Nueva fuente de alimentación XFX XTi-1000W

El especialista en productos profesionales gaming para gamer PRO, XFX, abre fuego con la nueva fuente de alimentación XFX XTi-1000W. Con ella inaugura una familia completamente nueva, e inédita hasta el momento, en su catalogo de hardware: las fuentes de alimentación de alta gama.

XFX XTi-1000W, una fuente de alimentación modular

Esta nueva fuente, XFX XTi-1000W, deja a las claras con su nombre comercial la potencia que suministra: 1000W. Pero evidentemente esto no es lo que la convierte en un producto de gama alta, para jugones profesionales. Es una fuente de alimentación con un diseño completamente modular. Uno de sus puntos fuertes es una sonoridad extremadamente baja. Aspecto que consigue gracias al uso de un ventilador de 135 mm que mueve un alto caudal de aire y con un modo 0 dBA. Seguramente ya sabréis de que va esto del modo silencioso. Significa que el ventilador no entra en funcionamiento hasta superar el 25% de carga. Una vez traspasado ese umbral, el ventilador comienza a girar.

XFX XTi-1000W

El rango de producto TOP se consagra con la certificación de eficiencia energética 80 Plus Titanium, aderezado con el empleo de componentes de gran calidad en su construcción y tecnologías avanzadas. Estos son condensadores 100% japonenes, APFC y protecciones energéticas para sobretensiones, bajo voltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.

XFX XTi-1000W

Otros datos a destacar

Más allá de estos aspectos tan significativos, se puede indicar sobre la fuente de alimentación XFX XTi-1000W su disposición de una única y potente línea de +12v. Gracias a la cual es capaz de suministrar energía a un máximo de 4 tarjetas gráficas gaming tope de gama. Algo también muy útil y demandado por los mineros de bitcoin. Además dispone de cableado de serie conformado por un conector ATX de 24 pines, dos EPS de 8+8 pines, un total de ocho líneas PCI-express de 8 pines (6+2), diez SATA, seis Mólex y un Berg. Y aunque todavía desconocemos su disponibilidad y precio, el fabricante indica que el producto cuenta con 5 años de garantía.

XFX XTi-1000W

Vía | xfxforce

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies