Prime Video

Nueva gama Razer Huntsman V2, el teclado más rápido y completo

El líder en periféricos gaming presenta su nueva gama Razer Huntsman V2, el teclado para jugones más vendido en USA, ahora con un conjunto de actualizaciones y mejoras que lo encumbran como el dispositivo óptico gaming más avanzado y rápido del mundo.

Nueva gama Razer Huntsman V2, en tamaño completo y tenkeyless

Lanzado en 2018, el Huntsman de Razer ha ido renovándose con el paso del tiempo para ofrecer a los entusiastas cada vez mejores prestaciones y un rendimiento superior. Para continuar siendo el favorito de los jugadores, la compañía lanza un par de referencias revisadas con nuevas características que incluyen mejoras en los switches, las teclas y la tecnología de conexión.

Características del producto

El dispositivo cuenta ahora con los switches ópticos de 2ª generación Razer para teclados; tecnología Razer 8k HyperPolling; y teclas Doubleshot PBT. Además, el fabricante ha mejorado la acústica del tecleo. Unas optimizaciones que llegan tras escuchar las opiniones de la comunidad gamer.

Razer Huntsman V2

Razer Huntsman V2

A los renovados switches se les ha añadido un amortiguador de sonido de silicona, que reduce el ruido de cada tecla en sesiones intensas. También la lubricación es más generosa en switches y estabilizaciones, brindando un funcionamiento más suave y una mayor reducción del sonido. Por su parte, las teclas Doubleshot PBT ofrecen mayor durabilidad y resistencia, por el proceso de moldeado de dos etapas. Son a prueba de decoloración, incluso después de cientos de horas de uso, y tienen un acabado texturizado para un agarre seguro con la punta de los dedos.

Más detalles del periférico

Para los usuarios con poco espacio en el escritorio y que se trasladan a jugar asiduamente, la marca presenta la V2 Tenkeyless del Huntsman. Es más pequeño, delgado y liviano, ya que elimina el teclado numérico, el dial y las teclas multimedia. Sin embargo, conserva las nuevas cualidades del modelo a tamaño completo.

Huntsman V2 Tenkeyless

Huntsman V2 Tenkeyless

El Huntsman V2 Tenkeyless dispone de un cable desmontable USB-C, que facilita el transporte. Por supuesto, ambos modelos son totalmente compatibles con Razer Synapse 3. Así que el usuario puede personalizar todos los ajustes, rendimiento, e iluminación Razer Chroma de hasta 16,8 millones de opciones colores. El Razer Huntsman V2 tiene un precio de salida de 199,99 euros, y el compacto Tenkeyless se distribuye desde los 159,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo