Nueva serie de sobremesas Acer Nitro 50

Aquellos usuarios que buscan ordenadores potentes están de enhorabuena. Acer ha presentado unos nuevos equipos de sobremesa Acer Nitro 50 con hardware de categoría.

Serie Acer Nitro 50, potencia al servicio del entretenimiento

El fabricante Acer se congratula de presentar la nueva serie de equipos de sobremesa Acer Nitro 50, entre otras novedades. Como también son los nuevos monitores de las series Acer Nitro VG0 y RG0. Productos todos ellos diseñados para usuarios exigentes que quieren lo mejor y último tecnológicamente hablando.

Acer Nitro 50 con Intel Coffee Lake y Nvidia Pascal

Estos nuevos equipos sobremesa Acer Nitro 50 se han configurado con la mente puesta en los jugadores que desean un buen PC de fabrica. Características de calidad, y capacidad para mover con soltura los juegos más exigentes a altas resoluciones de pantalla.

Acer Nitro 50

Acer se ha decidido por ello a incluir los ultimísimos procesadores Intel Core de octava generación. Unos micros que ya cuentan con hasta seis núcleos de procesamiento y un consumo de energía muy reducido. Y para ir en consonancia con la potencia del procesador, y cumplir con los titulos de gaming actuales, estos nuevos sobremesas incluyen en su hardware tarjetas gráficas Nvidia GeForce 1070 basadas en la arquitectura Pascal. Unas GPUs con la suficiente potencia para jugar a 2K o 4K.

Más detalles

A este buen hardware de base de los Acer Nitro 50 se les acopla soluciones de almacenamiento para todos los gustos. Ya que los usuarios pueden elegir configuraciones de los sobremesas que van hasta SSD de 512 GB, y discos mecánicos con espacios de hasta 3 TB. Claramente la capacidad de guardar cosas no va a ser el problema en estos ordenadores. Todos los modelos cuentan con soporte para hasta cuatro monitores. Disponen además de un puerto de carga inalámbrico, para mantener a los dispositivos inalámbricos Qi siempre con energía.

Acer Nitro 50

Y chasis puro gaming

Por supuesto, hay que hacer constar las buenas prestaciones interiores con una caja llamativa. Así que estos PCs lucen un chasis en forma de armadura con iluminación frontal LED en color rojo. Para que todo fluya como es debido en las partidas online, Acer integra una controladora de red Realtek Dragon LAN. Un elemento que prioriza los paquetes relacionados con los juegos, reduciendo la latencia y aumentando el ancho de banda.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies