Nueva fuente de alimentación SilverStone NJ450-SXL

Que muchos estén de vacaciones no significa que dejen de llegar novedades. Es el caso de la SilverStone NJ450-SXL. Una fuente de alimentación de calidad, 80 Plus Platinum, que destaca por ser modular y disponer de un sistema de refrigeración pasiva.

SilverStone NJ450-SXL, gama alta para sobremesas

SilverStone aprovecha estos días para anunciar el lanzamiento de una nueva fuente de alimentación de gama alta. Bautizada como Nightjar NJ450-SXL, su nombre deja a las claras el formato SFX-L con el que se presenta. Un diseño destinado para acoplar en ordenadores realmente compactos. Que además se adereza con un funcionamiento fanless.

Características y prestaciones de la fuente de alimentación

En este modelo es el propio chasis de aluminio de la fuente el que actúa como sistema de refrigeración. De tal manera se mantiene alejado el calor de todos los componentes que la componen. Gracias a ello el fabricante ofrece a los usuarios un dispositivo compacto y silencioso. Sus dimensiones son de 130 x 63,5 x 125 mm. Tiene un peso de 1,52 kg.

SilverStone NJ450-SXL

Pero esta nueva fuente es algo más que tamaño reducido y silencio. Es un modelo potente, que cuenta con certificación energética 80 Plus Platinum. Es algo que garantiza la eficiencia energética de hasta un 92 por ciento. Cuenta por cierto, como indicamos al inicio, de un diseño completamente modular. Lleva el cableado con diseño plano para una mayor flexibilidad. Todo reunda de tal manera que los usuarios puedan usar el cableado esencial en el Mini-PC sin influir en el flujo de aire del sistema. También cuenta con un PFC Activo y condensadores 100% japoneses. En resumen componentes y calidad de construcción que le dan una vida útil de al menos 100.000 horas.

Resto de información

La referencia NJ450-SXL ofrece 450W de potencia con una línea de +12v de 37,5A. Datos que dan para configurar un equipo gaming con un Core i7 o Ryzen 7 y gráfica potente. No se han descuidado los sistemas de seguridad, disponiendo de las pertinentes protecciones energéticas. El precio de venta recomendado ronda entorno a los 189 euros.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies