Nueva Sound BlasterX G6

Sound BlasterX G6 es la nueva tarjeta de sonido externa que la reconocida marca lanza para ser utilizada tanto en sistemas PC como consolas de videojuegos.

Sound BlasterX G6, sonido de calidad de conexión externa

Creative recientemente ha anunciando el inminente lanzamiento de una nueva tarjeta de sonido USB externa. Con el nombre de Sound BlasterX G6, este nuevo modelo llega para mejorar la calidad sonora de los juegos al integrar un DAC de alta resolución.

Sound BlasterX G6

Detalles del nuevo modelo

Este nuevo periférico esta capacitado para reproducir audio con una resolución de 384 kHz a 32 bits. Una notable ganancia en la calidad del sonido que quiere conquistar a usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Dispone del galardonado amplificador integrado Xamp, el cual trata de manera independiente cada canal de sonido y amplificandolos.

Sound BlasterX G6

Ofrece una baja impedancia de salida de 1Ω (ohmio) estupenda de tal forma para pequeños auriculares o de gaming, pero también para modelos de auriculares de estudio de 16Ω a 600Ω. Además la Sound BlasterX G6 integra el decodificador Dolby Digital, dispone de sonido envolvente 7.1 virtual y cuenta con control de volumen, a parte de otras avanzadas tecnologías de audio de la marca.  La tarjeta de sonido USB Creative Sound BlasterX G6 ofrece un rango dinámico de 130 dB y soporta formatos de audio de alta resolución. El precio de venta recomendado es de 149,99 euros.

Declaraciones al respecto

Low Long Chye, director general de Creative, ha comentando sobre su nuevo producto:

Es la hora de darle más vida a tus juegos gracias a la Sound BlasterX G6. La Sound BlasterX G6 eleva a un nuevo nivel la experiencia y reproducción del contenido sonoro de los juegos de PC y consola actuales. Con su amplificador dual para auriculares, ganador de varios premios, y la posibilidad de reproducir un audio envolvente 7.1, más los componentes de nivel audiófilo y el resto de especificaciones, la Sound BlasterX G6 personifica el mejor producto del mercado en términos de amplificación para gaming, DAC y tarjetas de sonido USB. Nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestros seguidores han comprado la Sound BlasterX G5 para usarlas con la PlayStation 4 y otras consolas, lo cual fue una liberación de su uso tradicional para PC. A medida que más gente descubría el valor de tener un audio magnífico fuera del mundo de los PCs, nosotros queríamos ofrecer otra opción con mejor rendimiento y componentes.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies