Nueva torre Cougar Conquer Essence

Cougar Conquer Essence es la nueva caja de PC que el reconocido de chasis fabricante pone en circulación. Una versión Micro-ATX del modelo Conquer que tan buena a tenido por parte de los usuarios.

Cougar Conquer Essence, repitiendo la formula del éxito

Cougar no ha tardado en anunciar el lanzamiento de su nuevo chasis Essence. Repetimos, la versión Micro-ATX de su famoso chasis Conquer. Este nuevo modelo sale a la venta con la intención de satisfacer la demanda en el mercado de cajas con diseños agresivos pero en proporciones algo más compactas.

Cougar Conquer Essence

Características del chasis

La caja se presenta con unas dimensiones de 233 x 480 x 522 mm. Se trata de un chasis fabricado completamente en aluminio, que además luce unos resistentes paneles de vidrio templado de 5 mm de grosor.

Cougar Conquer Essence

Es un modelo donde el usuario puede instalar placas bases Micro-ATX y Mini-ITX. Ofrece en su interior dos bahías de 3,5″ que se suman a unas 3+2 bahías de 2,5″ (resultado de quitar las bahías de 3,5″). Admite la colocación de bastante hardware en su interior. Como la capacidad para acoplar hasta dos tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud, un disipador CPU por aire de gama media-alta de hasta 160 mm de altura, y una fuente de alimentación de hasta 200 mm de profundidad.

Otros detalles de interés

Esta caja Cougar Conquer Essence dispone de espacio suficiente para acoplar dos ventiladores de 120 mm en la parte frontal y dos de 120 mm en la parte superior. Y si se prefiere otro tipo de refrigeración, admite por ejemplo dos radiadores de 240 mm. Dispone de espacio para gestionar el cableado, dos puertos USB 3.0 y las típicas conexiones de audio con un panel I/O. El precio recomendado de venta al publico en los Estados Unidos es de 229 dólares. Por lo que sin duda estamos pagando la exclusividad y agresividad de un diseño tan único como peculiar.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies