Se presenta la nueva torre Lancool One

Lancool One, es el nombre del nuevo chasis de aluminio que destaca por su iluminación RGB y panel de vidrio templado y que devuelve a la palestra a la defenestrada marca Lancool.

Lancool One, una semitorre elegante y espaciosa

Lian Li, la reputada marca China de accesorios para el PC, dejo constancia en la Computex de su interés por devolver su segunda marca, Lancool, al mercado. Tras ese anuncio llega el primero de sus chasis, el Lancool One.

Características de la caja

La nueva semitorre se presenta con unas dimensiones de 472 x 220 x 450 mm y estructura fabricada en acero SECC. Para darle un toque distinguido, presume de un elegante frontal de aluminio pulido, y una ventana lateral de vidrio templado, que permite a los usuarios disfrutar del hardware que alberga su equipo.

Lancool One

Esta nueva caja admite placas bases E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. En su interior tiene cabida suficiente para acoplar hasta dos unidades de almacenamiento de 3.5″ y cuatro de 2.5″. En lo referente a tarjetas gráficas, caben hasta tres unidades de hasta 420 mm de longitud. Mientras que es posible incluir disipadores CPU por aire de hasta 175 mm de altura. La fuente de alimentación puede ser de hasta 175 mm de profundidad.

Otros detalles

Para refrigerar el sistema se pueden instalar en su frontal hasta 3 ventiladores de 120 mm (uno viene incluido) o bien 2 de 140 mm. En la parte superior idénticas posibilidades al frontal, aunque no viene incluido ningún ventilador. Por la zona posterior solo se admite una unidad de 120 mm (ya incluido). Finalmente en la parte inferior de la torre se puede acoplar hasta 2 ventiladores de 120 mm. Por supuesto, todo este espacio puede ser igualmente ocupado por radiadores de un sistema de refrigeración líquida.

Lancool One

La semitorre Lancool One incluye filtros anti-polvo en la parte superior, inferior y frontal. Se ponen en circulación dos versiones.

  • Lancool One: con 2x USB 3.0 e iluminación LED RGB en el frontal
  • Lancool One Digital: con 2x USB 3.0 + 1x USB 3.1 Type-C e iluminación LED RGB direccionable en el frontal

Vía | lancool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies