Con el nombre de Nox Infinity NEON, la reputada marca nacional, nos presenta un llamativo chasis que destaca por su panel de vidrio templado y la iluminación RGB. Todo ello con un precio de lo más ajustado.
Nox Infinity NEON, una semitorre para jugones
La caja Infinity NEON es un nuevo chasis que destaca por ofrecer una nueva familia a los usuarios de productos a precios realmente atractivos de la mano de la marca española Nox.
Características del nuevo chasis
De esta nueva referencia, lo primero que llama muy poderosamente la atención, es su gran y vistosa tira LED RGB. Situada en el frontal, permite al usuario ajustar su configuración mediante controlador propio localizado en el panel I/O.
La caja tiene unas dimensiones de 218 x 472 x 465 mm (An x Al x Pr). Robusta, con una fabricación en acero SPCC de 0,6 mm de grosor, luce una ventana de cristal templado de 4 mm de ancho.
Detalles y especificaciones
El usuario cuenta en su interior con espacio para 2 bahías internas de 3,5″, 2 bahías de 2,5″, así como para instalar placas bases de formato ATX o Micro-ATX. Para los disipador CPU por aire, se dispone de una altura máxima de hasta 179 mm. Además, es posible colocar dos tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud.
En la Nox Infinity NEON el usuario puede alojar un buen sistema de refrigeración, que admite:
- Frontal: 3x/2x ventiladores de 120/140 mm
- Superior: 2 ventiladores de 120/140 mm
El fabricante incluye por defecto un ventilador trasero de 120 mm, que cuenta como extra de iluminación LED RGB. Que para mayor comodidad, esta iluminación del ventilador también se gestiona desde el panel I/O. Dicho panel ofrece dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y las pertinentes conexiones de audio.
Por último, se dispone en su interior de sistema de gestión del cableado de 28 mm, un filtro anti-polvo imantado en la parte superior, y la fuente tiene su propio compartimento, lo cual optimiza el flujo de aire. El precio de venta recomendado de este modelo es de 54,90 euros.
Vía | nox