Nueva generación de cajas de Be Quiet presentadas en Computex 2018

Seguimos comentando las novedades que surgen de la Computex 2018. Be Quiet no ha perdido el tiempo y ha presentado en el evento su nueva generación de cajas, entre otros productos.

Be Quiet, diseño alemán a la vanguardia

Be Quiet Silent Base 601

En la Computex 2018, Be Quiet, un reconocido desarrollador alemán con fama mundial en cajas de ordenador y refrigeración, ha llegado a punto para mostrar sus últimos avances y propuestas en el sector. Allí se han dejado ver los nuevos modelos Silent Base 601, Silent Base 801 y la versión 2 de la torre Dark Base Pro 900.

Be Quiet Silent Base 601 y 801

Una nueva oferta al usuario de cajas fabricadas con un chasis de metal en diferentes versiones. Los interesados podrán escoger entre un modelo con ventana o diseño sin la ventana. Estas nuevas cajas además, dispondrán de un estilo de variado en sus frontales con distintos colores.

Be Quiet Silent Base 601

No se descuida el aspecto de ventilación. Por ello el fabricante incluye preinstalados 3 ventiladores Pure Wings 2 140 mm PWM. En el interior también se dispondrá de un acceso diáfano, pues la fuente y los discos quedan ocultos.

Be Quiet Silent Base 801 Dual HDD cage

El modelo 601 admite un máximo de 3 HDDs o 6 SSDs, mientras que la 801 amplia hasta 5 HDDs y 11 SSDs. Este último modelo, el 801, incluye un HUB para los ventiladores. Con ello el usuario puede conectar hasta tres ventiladores empleando solo una conexión en la placa base. La Be Quiet Silent Base 601 estará disponible a partir del tercer cuarto del año mientras que la 801 llegará en el último.

Dark Base Pro 900 rev. 2

Uno de los productos estrellas de Be Quiet, la caja modular full tower Dark Base Pro 900, va a recibir una actualización con nueva versión renovada. Aunque si bien todas las características de la caja original van a permanecer intactas: función modular; tres ventiladores Silent Wing PMW preinstalados; airflow que reduce el ruido y la compatibilidad con la mayor parte de componentes de alto rendimiento del mercado. Se le añadirán otras nuevas, como la posibilidad de ocultar el cableado tanto de la fuente de alimentación como de la placa base.

Be Quiet Dark Base Pro 900 rev 2

La versión 2 va a permitir instalar hasta 8 ventiladores PWM. Y los ventiladores preinstalados se mejoran de los actuales 1.000 RPM a 1.600 RPM. En el caso de las tiras LED van a ser compatibles con 12v. Además, los dos puertos USB 2.0 del panel frontal se actualizan a un USB 3.1 Gen 2, un USB tipo C y una conexión de carga rápida. Se espera que la nueva versión de la caja esté disponible a partir del mes de julio.

Be Quiet Dark Base Pro 900 rev 2

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies