Nueva familia de fuentes be Quiet! System Power U9

be Quiet! sigue en su proceso de ampliar su catalogo de productos. Esta vez con las System Power U9. Unas fuentes de alimentación 80 Plus Bronze que pretenden atraer a los clientes de la gama de entrada.

be Quiet! System Power U9, calidad para todos

be Quiet!, el prestigioso fabricante, ha anunciado su nueva familia de fuentes de alimentación de bajo coste, denominada con el nombre System Power U9. Una nueva gama de productos que se compone de una serie de modelos que abarcan desde los 400 W hasta los 700 W. Y lo mejor es que disponen de la certificación 80 Plus Bronze.

System Power U9

Gracias a esta certificación las fuentes de alimentación aseguran una eficiencia energética de hasta un 89 por ciento. Evidentemente no todos son buenas noticias, y el ajuste de costes va en algún lado. De tal forma, todo el cableado va unido al PCB de la fuente. Repetimos que se trata de una familia destinada a ser la gama de entrada de sus productos. Es por tanto una familia diseñada para un tipo de usuario muy concreto.  Los que buscan un producto de calidad a bajo precio.

Detalles de las nuevas fuentes de alimentación

El fabricante entrega unas fuentes que disponen de un mínimo de dos conectores PCI-Express de 6+2, capacitadas por tanto para alimentar gráficas potentes. En los modelos más avanzados, be Quiet!, incluye cuatro conectores. Ideal para configuraciones Nvidia SLI o AMD CrossFire.

La refrigeración se sustenta en un ventilador PWM de 120 mm de baja sonoridad. Además, las System Power U9, disponen de todas las protecciones energéticas del mercado y los últimos estándares. Prueba de ello es que están garantizadas por 3 años.

Precios

System Power U9

Las nuevas be Quiet! System Power U9 salen al mercado con precios muy peleones. Seguidamente listamos modelos y precios, disponibles en menos de una semana:

  • 400 W: 45 euros
  • 500 W: 55 euros
  • 600 W: 60 euros
  • 700 W: 75 euros

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies