Nuevas familia de fuentes InWin CB y PB para gamers

Si estas pensando en montar un equipo gaming, o mejorar el que ya tienes, atención a las nuevas fuentes de alimentación InWin CB y PB. Toda una serie de modelos que llegan hasta los 1250 W de potencia.

Fuentes InWin CB y PB, alimentación extrema para el PC

En efecto, InWin hace publica la llegada de dos nuevas series de fuentes de alimentación. Las gamas CB y PB llegan para ampliar su oferta de componentes para PC gaming y entusiastas del alto rendimiento. De ellas destaca por encima de todas el modelo CB 1250W.

InWin Serie CB

InWin cb 1250w

La serie CB se compone de dos modelos de alto rendimiento. Ofrecen capacidades de 1050 W y 1250 W. Su nombre comercial no deja lugar a dudas para la confusión: CB 1050W y CB 1250W. Estas nuevas referencias del fabricante se han diseñado teniendo en mente las necesidades de usuarios con configuraciones de equipos como estaciones de trabajo, entusiastas y PC gaming de alto rendimiento. Equipos que puedan contar en su hardware con hasta cuatro tarjetas gráficas de alta gama con ocho conectores 6 + 2 PCI-E.

InWin cb 1250w

La serie CB incorpora una MCU adicional para monitorizar la alimentación de voltaje digital y ajusta la salida para mantener cualquier fluctuación por debajo del 2%. Los modelos CB tienen una clasificación 80 Plus Platinum. Eso garantiza una fiabilidad superior. Integran un ventilador de 135 mm con doble rodamiento que asegura un funcionamiento duradero en el tiempo. Gracias al control activo del ventilador que analiza la temperatura y la potencia de salida, se equilibra automáticamente el rendimiento de refrigeración y el sonido ambiente. Estas fuentes de la serie CB miden 180 mm de longitud.

InWin Serie PB

InWin PB 850w

La serie PB es algo más modesta. Pensada para la gama media de ordenadores, llega con modelos de 650 W, 750 W y 850 W. Todas ellas cuentan con la certificación de eficiencia de 80 Plus Gold. Disponen al igual que la serie CB de ventilador de 135 mm y el control inteligente basado en la temperatura de la fuente.

InWin PB 850w

Además, esta nueva serie dispone del atractivo que la iluminación RGB aporta. Permite la sincronización de los efectos de luz con cualquier tipo de placa base,  puesto que si no tenemos un hardware preparado para eso, se puede controlar manualmente la iluminación.

Otros detalles

La serie CB (Platinum) tiene garantía completa de 7 años. Mientras, la serie PB (Gold) rebaja ese tiempo a y 5 años de garantía.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies