El nuevo Apple MacBook 13 se pasa a los Intel Core de 10ª generación

El nuevo Apple MacBook 13 ya ha sido presentado, y entre sus jugosas novedades, los amantes de la marca van a encontrarse un equipo con teclado de tijera Magic Keyboard, doble de almacenamiento, y doble de memoria.

El nuevo Apple MacBook 13 cumple con las expectativas

Finalmente Apple anunció la actualización de su portátil de 13 pulgadas, dando a conocer lo que va a ser su nuevo MacBook 13. Al igual que viéramos en el MacBook Pro de 16“, su nuevo MacBook da puerta al polémico teclado mariposa, integrando el nuevo Magic Keyboard con mecanismo de tijera.

Características del renovado portátil

En los nuevos Apple MacBook 13 ya vamos a encontrar procesadores Intel Core de décima generación. Los usuarios pueden elegir desde versiones base Intel Core i5, o ampliar a la versión i7. Una importante mejora frente a los modelos pasados es el salto a un almacenamiento y configuración de memoria mayor. Los equipos ahora se venden con un mínimo de 256 GB de disco y 8 GB de memoria RAM.

Nuevo Apple MacBook 13

La referencia más básica del portátil ofrece procesadores Intel de octava generación y memoria LPDDR3. Los más potentes y caros llegan con procesadores Intel Core de 10ª generación y memoria RAM LPDDR4X a 3.733 MHz.

Más detalles del nuevo Apple MacBook 13

La conectividad de estos portátiles incluye dos o cuatro puertos USB C. En el apartado sonoro el nuevo MacBook 13 brinda sonido estéreo compatible Dolby Atmos y tres micrófonos, a diferencia de los seis altavoces del modelo Pro de 16 pulgadas. La batería es de 58,2 Wh, con garantía de hasta 10 horas de navegación web. El cargador es de 61 W.

Nuevo Apple MacBook 13

Las posibilidades de almacenamiento ofrecidas por la marca llegan hasta los 4 TB. Según la compañía, con estos ordenadores podremos editar vídeo en 4K sin problemas. También nos dicen que podemos conectar la XDR Pro Display y disfrutar de su resolución 6K. El modelo base tiene un precio de 1.499 euros. Se esperan que estén disponibles entre el 8 y 18 de mayo.

Vía | apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies