Nuevo cooler Phanteks PH-TC12LS RGB

Con la referencia Phanteks PH-TC12LS RGB, aparece en el mercado un nuevo disipador CPU compacto, de alto rendimiento, y que luce un atractivo RGB, para dar color y vida al interior del ordenador.

Phanteks PH-TC12LS RGB, aire más luz, la apuesta de moda

Phanteks, reconocido distribuidor de complementos para el ordenador, nos anuncia la puesta en circulación de un nuevo sistema de refrigeración por aire para CPUs. Se trata del denominado Phanteks PH-TC12LS RGB. Una revisión y puesta en forma del disipador original que se presentó ya hace 4 años.

Características del nuevo disipador

La nueva imagen del producto para encajarlo en los gustos actuales lo muestra con un acabado completamente en negro para el radiador y heatpipes. Sumándole el indispensable toque de luz, con un sistema de iluminación LED RGB situado en el ventilador.

Phanteks PH-TC12LS RGB

Phanteks PH-TC12LS RGB

Se trata de un modelo de disipador de bajo perfil, solo tiene 80 mm de alto, diseñado para equipos compactos con CPUs de alto rendimiento. En el apreciamos ese radiador de aluminio atravesado por hasta seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor.

Más detalles del producto

Se integra en el dispositivo de disipación térmica un ventilador de alta presión estática. Concretamente es la referencia Phanteks PH-F120MP PWM de la misma casa. Tiene un capacidad de giro que va desde las 500 RPM hasta las 1800 RPM. Con ello puede generar un flujo de aire de hasta 53,3 CFM y una presión estática de 1,72 mmH2O. Su funcionamiento en bastante silencioso, no superando los 25 dBA de sonoridad. Es el ventilador, como hemos dicho, el que dispone de la luz. Para ello se le ha acoplado un frame con el sistema de iluminación Halos RGB, que esta compuesto por 18 diodos LED RGB. Con ello se proporciona una iluminación potente y homogénea.

Phanteks PH-TC12LS RGB

El kit completo

Resto de información

El nuevo Phanteks PH-TC12LS RGB incluye la jeringuilla con el compuesto térmico Phantkes PH-NDC, con cantidad para varios usos. Es compatible este cooler con placas base Intel LGA2066, LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD AM4, AM3(+) AM2(+), FM2(+) y FM1. Ofrece su fabricante 5 años de garantía.

Vía | phanteks

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies