Nuevo sistema de refrigeración Corsair Hydro H100i Pro

Cuidado con el calor. Para evitar sufrimientos innecesarios a vuestro ordenador llega la nueva referencia Corsair Hydro H100i Pro. Un flamante sistema de refrigeración líquida RGB que esconde más de lo que aparenta a primera vista.

Corsair Hydro H100i Pro, la tranquilidad de un jardín zen

Corsair sigue innovando en sus propuestas de componentes y accesorios para el ordenador. Ahora ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración por agua. El llamado Hydro H100i Pro.

Sobre este nuevo sistema de refrigeración líquida

La marca hace especial hincapié en lo que ha dado en llamar Zero RPM Fan Mode. Si como suponemos estáis al día de terminología gamer y componentes de última generación, sabréis que esto no es mas que los ventiladores del sistema de refrigeración simplemente paran de girar. Entre tanto la temperatura del procesador y líquido refrigerante no alcanzan un determinado valor de temperatura el sistema permanece muy silencioso, pues se reduce notablemente la sonoridad. Una vez superado el valor critico se dispara el sistema, los ventiladores giran y así permanecerán mientras se mantenga una alta temperatura.

Corsair Hydro H100i Pro

Las especificaciones del sistema

Quizás esta tecnología no entusiasme demasiado a los auténticos expertos y gamers. Pues nadie como ellos saben controlar un sistema de refrigeración diseñado para equipos gaming. Y que el ruido y giro de los ventiladores no tiene secretos para ellos.

Las características en números del Corsair Hydro H100i Pro se asemejan sospechosamente al modelo H100i. Apenas si recibe un lavado de cara estético, por el que se añade una patina plateada a la carcasa octagonal del bloque de agua. Este dispositivo dispone del obligatorio sistema iluminación LED RGB encajado en el bloque. Se gestiona y controla gracias a la aplicación Corsair iCue.

El bloque radiador es de 240 mm y dispone de dos ventiladores ML120. Estos elementos tiene una capacidad de giro entre las 400 y 2000 RPM; generan un flujo de aire de hasta 75 CFM; ofreciendo una presión estática de 4,2 mmH2O. El ruido producido tiene unas cotas de 37 dBA. Por supuesto es compatible con las placas bases más actuales. El precio de venta recomendado es de 129 euros.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies