Se presenta el nuevo LG GRAM 2018

El conocido fabricante Sur coreano renueva su ultraportátil más ligero con la versión del LG GRAM 2018. Mejoras que pretenden encandilar a los usuarios, demostrando que es un modelo ideal para el ocio y el trabajo, allá donde vayan.

LG GRAM 2018, mejoras para conquistar el mercado

La revisión de este año del LG Gram destaca por haber mejorado sustancialmente la autonomía. Y es que según el fabricante, el nuevo modelo es capaz de ofrecer cuatro horas más de autonomía con respecto a la serie anterior. Con esto se alcanza hasta un total de 21 horas de servicio. Esta familia de portátiles destaca también por su resistencia, especialmente preparada para soportar los ritmos de vida más exigentes.

Más novedades

Además, LG Gram recibe un nuevo miembro en la familia. Se añade una versión de 13”, el modelo LG 13Z980-G que sigue manteniéndose por debajo del kilogramo de peso. Se pasa a integrar procesadores y gráficas CPU Intel de 8ª generación. Los chasis y cubierta ahora se fabrican con una combinación de magnesio y nanocarbono. También se máxima la calidad de imagen con pantallas IPS y Pantallas Full HD. El sonido, por su parte, disfruta de la tecnología de ecualización por DTS X.

LG Gram 2018

Entrando en detalles

La aleación de nanocarbono y magnesio que se emplea para construir los equipos es la que en la actualidad se emplea en los aviones y coches deportivos de última generación. Es capaz de resistir un choque externo de hasta 200 kilos. La marca ha incorporado ahora a los LG Gram un teclado con dos niveles de retroiluminación. Con ello se facilita al usuario el uso del ordenador en entornos con poca iluminación, al tiempo que le da un aspecto más elegante al cuerpo del equipo.

Todos los modelos disponen, independientemente del tamaño, de una pantalla profesional IPS Full HD (1920x1080px), sin marcos, con colores reales y un espectro cubierto de más de un 96% del estándar RGB. En el sonido, se ha mejorado para ofrecer un audio inmersivo con efecto de sonido envolvente. Se consigue con la tecnología de ecualización provista por DTS X que mejora la potencia de 1.0W a 1.5W en los dos altavoces incorporados.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies