Los jugones de títulos de lucha o plataformas disponen de un nuevo accesorio para disfrutar de esos juego. Se trata del Krom Kumite, un mando de tipo arcade, estilo Stick compatible tanto con PC como consola.
Krom Kumite, para jugar como en las maquinas recreativas
El especialista en periféricos y accesorios de PC, Krom, añade un nuevo producto a su completa gama. Hablamos del bautizado como Kumite. Un interesante mando arcade, cuya finalidad es proporcionar la mayor satisfacción al usuario aficionado a los juegos que dominaban los salones recreativos, en la época del nacimiento y boom del ocio electrónico.
Características del periférico
El mando Krom Kumite dispone como método de control una palanca acompaña de de 8 vistosos botones. Unos pulsadores mecánicos que recrean el sonido de las maquinas recreativas que causaron furor en los años 90. Todo un aliciente para los nostálgicos de aquellos años de su juventud gamer.
El controlador tiene como particularidades el disponer de un modo D-Pad o X/Y input. Y también permite al jugador guardar hasta dos combinaciones de macro. Una inestimable ayuda a la hora de realizar los combos más complicados.
Más detalles del mando
Otras ventajas adicionales son las siguientes:
- Ofrecer los 8 botones extra para escoger las Macro
- Activar un modo Turbo
- Opciones
- Botón Home
Entre otras. Para garantizar un aguante frente a los embates de los gamers más extremos, cuenta con una estructura ultra resistente. Aunque el distribuidor no especifica con claridad el material empleado para su construcción. Para evitar que el dispositivo resbale sobre el escritorio tiene cuatro patas de goma en la base.
Se presenta con unas dimensiones de 335 x 230 x 97 mm y un peso de 1,24 kg. La conexión se realiza mediante un cable USB de 180 cm. Es compatible con PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que esté disponible en un plazo de tiempo corto. El Krom Kumite sale a la venta por un precio recomendado de 49,90 euros.
Vía | krom