Nuevo Mini PC Shuttle DH02U

Las novedades siguen incesantes, a pesar del calor. Ahora nos enteramos de un nuevo mini amigo, el Shuttle DH02U, sale al mercado. Un Mini-PC de 1,3 litros, que dispone de procesadores Intel y opciones gráficas GeForce GTX 1050 MXM.

Shuttle DH02U, un Mini PC que mola

Shuttle ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Mini-PC. El modelo, llamado DH02U, se presenta en un chasis de 190 x 165 x 43 mm, lo que le da un volumen de 1,3 litros.

Shuttle DH02U

Versiones de este Mini PC

Sale a la venta en dos opciones, que ofrecen configuraciones de hardware diferentes para adecuarse a las necesidades y presupuestos de los usuarios.

  • DH02U, con un Intel Celeron 3865U de doble núcleo a 1,80 GHz
  • DH02U5, con un Intel Core i5-7200U de doble núcleo más cuatro hilos a 3,10 GHz

Da igual el procesador elegido, estos equipos se pueden configurar con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 en formato SO-DIMM. Del mismo modo para almacenamiento admiten HDD de 2.5″ junto a un SSD M.2-2280. Dispone además de una segunda ranura M.2, que se puede emplear para añadir conectividad WiFi del sistema.

Shuttle DH02U

Rendimiento gráfico

La potencia gráfica en las dos versiones pues incluyen una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria GDDR5. Se trata de un modelo MXM, lo que se traduce en una GeForce GTX 1050 de equipos portátiles. Especialmente adecuada y diseñada para ser integrada en sistemas compactos, como lo son estos Mini-PCs. Otro beneficio es que aseguran un contenido sufrimiento térmico, pues normalmente no superarán los 50ºC de temperatura. Aparte, posibilitan la disposición de hasta 4 monitores con resoluciones 4K.

Otros detalles

Los Mini-PCs Shuttle DH02U cuentan con:

  • Cuatro puertos HDMI 2.0b
  • Un puerto Gigabit Ethernet Intel
  • Puertos USB 3.0/2.0
  • RS-232

Se alimenta el sistema mediante una fuente externa de 120W de potencia. Los precios de cada modelo respectivamente son de 726 y 999 euros.

Vía | shuttle

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies