Nuevo monitor Asus ROG Swift PG27UQ

Seguimos con las novedades para jugones y bolsillos pudientes. Llega el Asus ROG Swift PG27UQ, un maravilloso monitor para disfrutar a tope de nuestros títulos favoritos. 27 pulgadas de calidad a 4K y HDR son algunos de sus detalles. Pero veamos que más.

Asus ROG Swift PG27UQ, preparado para flipar

Asus sigue presentando productos de calidad gamer. Ahora nos anuncia el lanzamiento de un nuevo, y muy impresionante, monitor ROG Swift PG27UQ.

Especificaciones y características

Asus ROG Swift PG27UQ

El fabricante asiático nos entrega un producto construido en torno a un panel IPS  de 27 pulgadas con tecnología Quantum Dot. Esta pantalla ofrece una resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Su tasa de refresco, ideal para jugar, es de 144 Hz. Además, dispone de la tecnología Nvidia G-Sync. Extremo que le aporta una perfecta fluidez si disponemos de una gráfica de esa marca. Su tiempo de respuesta de 4 milisegundos, igualmente idóneo para los gamers. Se trata de un panel de 10 bits que también es compatible con el espacio de color DCI-P3. Tiene una luminosidad ajustable de 300 a 1000 cd/m². Y como hacíamos constar al inicio, es HDR. En concreto cuenta con certificado HDR10, y un contraste estático 20.000:1.

Otros detalles

El Asus ROG Swift PG27UQ dispone de conectividad DisplayPort 1.4, la cual es la que capacita en dar los 4K a 144 Hz con 10-bpc. No falta la opción HDMI 2.0, e incluye dos puertos USB 3.0.

Asus ROG Swift PG27UQ

Otras tecnologías incluidas son el GamePlus y GameVisual. Las cuales consisten en añadir añadir hora, contador de frames, cruceta y modos específicos para juegos. Como buen producto del sector gaming, dispone de sistema de iluminación LED RGB. Algo extraño siendo un monitor. Esa luz se sitúa en la parte trasera e inferior. Es configurable por software en 16,8 millones de colores y dispone de varios modos de iluminación.

Es pronto para saber el precio al que se distribuirá el monitor, pero no es descabellado pensar que andará muy próximo al coste del Acer Predator X27 que vimos hace unos días.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies