Nuevo monitor gaming AOC G2590FX

El mercado gamer no para de incrementar su oferta. Ahora, para jugar a todo lujo de imagen, llega el AOC G2590FX. Un monitor de 24,5 pulgadas Full HD a 144 Hz y con soporte HDR400 a un precio muy atractivo.

El monitor gaming AOC G2590FX, para el buen jugón

Este reconocido fabricante, AOC, se congratula de anunciar un nuevo lanzamiento de producto gaming. Se trata de un nuevo monitor para jugones. El modelo G2590FX. Un monitor cuya construcción parte de la base de un panel TN de 24,5 pulgadas con una resolución estándar Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

AOC G2590FX

Ofrece como aliciente un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG) y una tasa de refresco de 144 Hz. Además es compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync. Gracias a la cual se mejora la fluidez de los juegos en las configuraciones que dispongan de una gráfica AMD Radeon compatible con dicha tecnología.

Detalles del monitor gaming

AOC G2590FX es un display con una luminosidad máxima de 400 cd/m². Una característica mediante la cual cumple con el estándar HDR400 de VESA. Cuenta también con un contraste típico básico de 1000:1 junto a uno dinámico de 50.000.000:1.

AOC G2590FX

Mas datos del panel son que cubre el 84% la gama de color Adobe RGB y al 96% la gama sRGB. Hay que indicar que integra una pareja de altavoces de 2W de potencia por unidad.

Otros datos del producto

Como interés el monitor tiene un consumo máximo de 25W. Y por supuesto se puede ajustar en inclinación. La conectividad que ofrece se presenta con cuatro entradas de vídeo. Un puerto DisplayPort 1.2, dos HDMI 1.4 y un VGA.

AOC G2590FX

Este panel incluye la tecnología FlickerFree, que reduce la fatiga visual; y Low Blue Light, que filtra la luz azul. Los interesados podrán adquirirlo por un precio de 249 euros. Que si bien es algo más caro que otros modelos de la competencia, tiene la ventaja de ofrece mayor luminosidad.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies