Con la presentación del nuevo monitor MSI Optix AG32CQ, arrancamos la primera semana de mayo. Un maravilloso panel VA curvo de 31,5 pulgadas con un destacable sistema Quad HD a 144 Hz.
Monitor MSI Optix AG32CQ para escritorios en cinemascope
MSI nos anuncia el lanzamiento de un nuevo monitor para los aficionados gamers. Se trata del modelo Optix AG32CQ. Un pantalla construida en base a un panel VA curvo 1800R. Con unas esplendidas medidas de 31,5 pulgadas y con una magnifica resolución Quad HD, lo que se traduce en 2560 x 1440 píxeles. Y que para satisfacción de los jugadores más PROs esta capacitada para alcanzar una tasa de refresco de 144 Hz, en conjunción con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms GtG).
Otros detalles del nuevo panel de MSI
Para rematar estas características tan jugonas y apetecibles, MSI añade la tecnología AMD FreeSync. Con la cual, si se dispone de una AMD Radeon, veremos realzadas las prestaciones cuando estemos jugando.
Pero es que además el monitor MSI Optix AG32CQ ofrece unos ángulos de visión nada desdeñables, por típicos que sean en un IPS, de 178º/178º. Esta pantalla es capaz de cubrir un espacio de color NTSC del 85% y sRGB de 110%. En el contraste estático encontramos el dato de 3000:1, mientras que posee un contraste dinámico 100.000.000:1 y una luminosidad máxima de 250 cd/m².
Para conectar esta pantalla, el fabricante ha dispuesto de tres entradas de vídeo. Las cuales son un DisplayPort 1.2a, un HDMI 2.0, y un DVI. Otras tecnologías extras con las que cuenta y que mejoran su rendimiento y la experiencia de uso son la Anti Flicker para reducir la fatiga visual y características gaming tales como la cruceta de apuntado, resaltar los negros, o varios modos de visionado: Gaming, ECO, Películas, entre otros. Con todas estas características MSI lo pone en el mercado con un precio de venta de 499 euros. Muy atractivo en comparación con otros modelos de similares especificaciones.
Vía | MSI