Los jugadores con presupuestos limitados están de enhorabuena. La compañía española de periféricos gaming lanza el BG Hellcat. Un interesantísimo ratón para videojugadores preparado para ser el rey de los juegos estilo shooters, que revienta los precios.
Ratón gaming BG Hellcat para liquidar a todos los rivales
El nuevo modelo de ratón que BG ha anunciado acerca los periféricos gaming al mercado low cost. Este producto de bajo coste, con nombre Hellcat, viene equipado de un sensor óptico con capacidad para reconocer aceleraciones de hasta 20 G.
Algunas de sus características
El ratón BG Hellcat es rápidamente adaptable a las necesidades de juego y jugador. Posee un botón gracias al cual el usuario puede configurar con un clic la resolución. Saltando entre cuatro opciones DPI preconfiguradas que son: 1200, 2400, 3200 y 4800 DPI respectivamente. Unos parámetros que lo llevan hasta una gran resolución. La cual es optima para juegos de tipo shooters, o adaptada para usuarios que usan sistemas multimonitor o disponen de monitores de alta resolución. La tasa de muestreo es de 1000 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.
El BG Hellcat dispone de un total de 6 botones. Estos elementos fundamentales, los botones, integran interruptores con una vida útil de mínima de menos 20 millones de clics antes de presentar un problema. Asegurado por el propio fabricante.
Diseño del BG Hellcat
El ratón gaming es un componente al que le esperan largas sesiones. Por ello este modelo se ha fabricado teniendo presente la comodidad del usuario, y el esfuerzo al que será sometido. Tiene un diseño ergonómico rematado con acabado en goma texturizada en el lateral. Con ello se mejora sustancialmente el agarre del periférico por parte del jugador. Además, el diseño es simétrico. Con ello se consigue el mismo rendimiento ya seamos diestros o zurdos. La medidas del Hellcat son 120 x 65 x 37 mm.
Otros detalles del ratón
El BG Hellcat no se podría considerar 100% gaming sin el sistema de iluminación LED. El modelo dispone de un conjunto configurable en 4 colores: naranja, rojo, verde y amarillo. Esta luz esta dispuesta alrededor del ratón, el logo (grabado con láser) y la rueda.
En lo que respecta a la conectividad, es un periférico USB 2.0. El cable tiene 1,5 metros de longitud. El precio de lanzamiento es de 14,90 euros.
Vía | bg-gaming