Nuevo ratón gaming Razer Abyssus Essential

Razer ha tenido el gusto de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto para jugones. Se trata del Mouse Razer Abyssus Essential. Un ratón de gama de entrada y precio accesible para jugar a tope y que da vida incluso a un mini pc.

Razer Abyssus Essential, pequeño pero matón

Este nuevo modelo de ratón de Razer se presenta como el sucesor del modelo Razer Abyssus V2. El Razer Abyssus Essential, tiene la imagen de un mouse sencillo. Es un periférico con compatibilidad hacia la tecnología Razer ChromaT.

Razer Abyssus Essential

Además presume de ser el primer modelo de ratón de Razer que cuenta con un resplandor en la parte inferior. Un efecto único que se refleja en la superficie donde se lo utiliza.

Algunos detalles para atraer al comprador

Este producto de entrada gaming dispone de un sensor óptico de 7200 DPI reales. Características mas que suficiente para jugar en entornos de gaming. Pero su diseño guarda un secreto muy interesantes, y es que se presenta con un cómodo formato ambidiestro.

Razer Abyssus Essential

El detalle de la iluminación. Ese resplandor único, hace del Razer Abyssus Essential un elemento atractivo para los gamers. Pues con él, el producto se integra de una forma original en el ecosistema Razer Chroma. Capaz de ajustarse con más de 16,8 millones de opciones de colores. El usuario dispone de personalizaciones de iluminación y efectos de juegos interactivos.

Uno más de la familia

Con la llegada de este nuevo miembro, los jugadores ya pueden completar sus estaciones de batalla con una gama completa de periféricos Chroma de nivel básico. Es una familia integrada por el teclado Razer Cynosa Chroma, el mousepad Goliathus Chroma y el Abyssus Essential.

Razer Abyssus Essential

El nuevo ratón Razer Abyssus Essential ya se encuentra disponible y a la venta desde el pasado día 26. El precio recomendado de venta es de 49.99 USD / 49,99 EUR. Así que desde este momento ningún jugón tendrá excusas para mejorar su escritorio de juego.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies