Nuevo Razer Blade 14, el compacto portátil gaming se actualiza a Ryzen

Razer anuncia la llegada del portátil gaming definitivo. Se trata del nuevo Razer Blade 14, el cual da un salto de potencia con el procesador AMD Ryzen 9 y la más bestial GPU de NVidia para jugar y creadores de contenidos.

Nuevo Razer Blade 14, el ordenador portátil más potente del mundo

Otra de las novedades de Razer vistas durante el E3, el evento de videojuegos, ha sido la presentación de uno de sus míticos equipos portátiles, ahora con un procesador de AMD. Se trata del Razer Blade 14, el cual puede presumir de ofrecer el rendimiento para juegos de PC más rápido de su categoría. Este portento de la ingeniería se construye con un chasis de aluminio, con un grosor de solo 16,8 mm.

Características del portátil

El nuevo equipo de Razer cuenta con un fantástico panel IPS de 14 pulgadas, donde el usuario puede elegir entre un display Full HD a 144 Hz o Quad HD a 165 Hz. El motor del portátil es nada menos que un brutal AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos a 4,60 GHz. Esta CPU se complementa con hasta los gráficos Nvidia GeForce RTX 3080; 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz; y SSD NVMe PCIe 3.0 de 1 TB de capacidad.

Nuevo Razer Blade 14

Nuevo Razer Blade 14 con AMD Ryzen 9 y gráficos RTX 3080

Más detalles del ordenador gaming

La conectividad dispuesta en el Razer Blade 14 se compone de un par de puertos USB 3.2; dos puertos USB-C 3.2; un HDMI 2.1; y conector de auriculares y micrófono. La conectividad inalámbrica queda cubierta con el estándar WiFi 802.11ax, en combinación con el Bluetooth 5.2.

Nuevo Razer Blade 14

AMD Ryzen™ 9 5900HX de 8 núcleos

Este moderno equipo dispone de una batería de 61,6 WHr, capaz de ofrecer hasta 12 horas de autonomía según el fabricante. La refrigeración corre a cargo de una cámara de vapor y un juego de doble ventilador con 88 aletas de aluminio de 1 mm de espesor. El precio de salida del portatil es de 1.999,99 euros con una Nvidia GeForce RTX 3060.

Vía | Razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo