Nuevo SSD M.2 ADATA XPG GAMMIX S11

ADATA, una de las compañías lideres mundiales del sector de módulos de memoria, ha lanzado su nuevo SSD M.2 de alto rendimiento. El  ADATA XPG GAMMIX S11.

ADATA XPG GAMMIX S11, el soporte para los gamers exigentes

ADATA Technology, pensando en el jugoso sector de los ordenadores y usuarios gamers ha fabricado el nuevo SSD de alto rendimiento que potencia los equipos especializados en videojuegos. La novedosa unidad, XPG GAMMIX S11, se presenta como un soporte de memoria de reconocible formato M.2 2280 (80 mm longitud).

ADATA XPG GAMMIX S11

Detalles de la unidad SSD

Este nuevo disco llega equipado con un sistema de refrigeración de referencia. Gracias a él se garantiza un funcionamiento a temperaturas óptimas en las condiciones de trabajo más exigentes. Pues asegura el fabricante con dicho sistema de refrigeración una reducción de 10º C de temperatura.

El SSD XPG GAMMIX S11 está capacitado para ofrecer velocidades secuenciales de:

  • Hasta 3200 MB/s para la lectura
  • Hasta 1700 MB/s para la escritura

Algo que consigue mediante la interfaz PCIe Gen 3.0 x4, el protocolo NVMe, y el uso de una caché SLC inteligente. Complementado por la memoria DRAM para el bus de datos y búfer caché. Todo ello consigue que el dispositivo obtenga un rendimiento aleatorio 4K de 310.000/280.000 IOPS para la lectura y escritura de manera respectiva.

Más información sobre el nuevo SSD de ADATA

La unidad XPG GAMMIX S11 emplea en su construcción chips de memoria 3D NAND Flash de 64 capas. Además el SSD soporta RAID Engine y Data Shaping, aportándole una gran fiabilidad y estabilidad al dispositivo y al usuario. También este modelo de ADATA incluye corrección de errores LDPC.

ADATA XPG GAMMIX S11

El fabricante asegura una vida útil de la unidad magnifica. De al menos 2 millones de horas de uso antes de presentar un problema. Sale a la venta en tres opciones de capacidad: 240 GB, 480 GB y 960 GB respectivamente. Al igual que todos los modelos de la serie de SSD de la familia XPG, cuenta con una garantía de 5 años.

Vía | adata

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies