Nuevo teclado gaming KromKrown

El sello gamer de la empresa española Nox de productos informáticos, Krom gaming, aumenta su catalogo presentando un nuevo el teclado de gama de entrada con nombre KromKrown. Un teclado que dentro de la simpleza destaca por ofrecer iluminación LED a un precio atractivo. Siempre apuntando al mercado de aficionados al gaming.

KromKrown, un teclado para estrujar los videojuegos

Los usuarios de filosofía pcgamer tenemos un aliado imprescindible en un elemento fundamental como es el teclado del ordenador. Un periférico tan necesario para trabajar, como para divertirnos y jugar. Una buena elección se hace obligatoria si queremos adecuar nuestras necesidades al presupuesto disponible.

En un mercado repleto de ofertas, y multitud de atractivos e interesantes productos el precio suele ser un valor determinante. La marca española Krom se destaca, y busca su hueco, ofreciendo buenas soluciones a precios ajustados. Un claro exponente es este nuevo KromKrown, el teclado gaming económico que llega para conquistar a los usuarios.

KromKrown

Características del KromKrown

Este atractivo teclado gaming se construye entorno al clásico mecanismo de pulsadores tipo membrana. El diseño salta a la vista que es muy llamativo, siguiendo las lineas del mercado gamer. Y claro esta, para posicionarse en tal segmento, no se concibe un producto tal sin disponer de un sistema de iluminación LED.

El KromKrown permuta entre tres colores: azul, morado y naranja. Para jugar a gusto a máximo nivel, el teclado tiene sistema Anti-Ghosting. Un avance que aporta la capacidad de pulsar hasta 19 teclas de manera simultánea sin que se sature el sistema. Además, se incluyen cinco teclas multimedia de acceso muy rápido e intuitivo.

KromKrown

Algunos detalles más

Este periférico es un teclado de fabricación sobria y sencilla. Su construcción en plástico abarata el, pero gana un diseño ligero y resistente a gran cantidad de horas de uso. Para comodidad del usuario, y esas largas sesiones, dispone de un pequeño reposamuñecas, también de plástico. Cuenta con cable de una longitud de 1,8 metros y conexión USB. La previsión es que se encuentre disponible en mayo a un precio de 24,90€.

Vía | kromgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies