Nuevo teclado gaming Logitech G513

Logitech sigue presentando novedades para los amantes de los periféricos diseñados para los videojuegos. En esta ocasión toca el turno a los teclados. Se trata del modelo Logitech G513, de tipo mecánico con pulsadores Romer-G e iluminación RGB.

Teclado mecánico Logitech G513

Si anteriormente vimos y os hablamos de los novedosos altavoces Logitech G560, ahora damos difusión a otro de los nuevos productos que la compañía ha anunciado. Este periférico gaming es el teclado Logitech G513.

Logitech G513

Un teclado que consta de pulsadores mecánicos Romer-G Táctil y Lineal. Con ellos el usuario tiene asegurada una vida útil de un mínimo de 70 millones de pulsaciones. Destacan sus teclas para gaming, y el extractor y teclas para gaming adicionales incluidas. Se suministran 12 teclas adicionales para optimizar el uso gamer y que con el extractor incluido se facilita el cambio de las teclas Romer-G.

Logitech G513

El teclado tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Por si esto fuera poco, disponen de sistema de iluminación LED RGB LIGHTSYNC. Un sistema que como ya pudimos conocer por los altavoces, se pueden sincronizar a determinados eventos de de los juegos. Con ello Logitech promete ofrecer una experiencia más inmersiva.

Detalles del teclado mecánico Logitech G513

El modelo Logitech G513 dispone para comodidad del gamer de un reposamuñecas removible. Tiene un tamaño completo, y esta fabricado con espuma viscoelástica con remate de cuero sintético. Este  teclado presenta seis patas de goma para asegurar el agarre a la mesa. También para mejorar su construcción el Logitech G513 cuenta con un recubrimiento en aluminio y magnesio de grado aeroespacial.

Logitech G513

Otros detalles son la inclusión de un puerto USB 2.0 para conectar el ratón y teclas multimedia que se activan con la combinación de la tecla FN. Por supuesto no falta un software especifico para crear comandos con las macros o ajustar la iluminación. Aquellos usuarios que se decanten por este llamativo producto deberán hacer frente a un precio bastante elevado, pues el PVP recomendado es de 185 euros.

Vía | logitechg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies