Nuevo trailer de Deep Rock Galactic ante su inminente llegada en PC

Los duros y molones enanos espaciales del juego Deep Rock Galactic, calientan motores ante su más que próxima aparición en las plataformas de Xbox One y PC con un nuevo trailer.

Deep Rock Galactic

En la pasada edición del E3Microsoft presentó en su conferencia un repertorio de videojuegos para deleite de sus seguidores. Entre estos novedosos títulos se vio Deep Rock Galactic, el nuevo juego de Ghost Shop Games y Coffee Stain Studios para Xbox One y PC. A pocos días de su llegada a los hogares de los jugones, se muestra lo que es capaz de dar para entretenernos en un nuevo trailer. Además, en el que se confirma cuándo saldrá a la venta.

Acceso Anticipado

Como es moda, el juego llegará a través del servicio de acceso anticipado de Steam Early Access y Xbox Game Preview. Los ansiosos jugones podrán disfrutar de él desde el próximo 28 de febrero. Sin embargo, no se ha confirmado todavía el precio. Aunque lo que sí han prometido sus creadores es que sacará partido de la potencia de Xbox One X para que se vea a 1800p, con soporte para HDR y a 60 fps constantes.

La propuesta

Deep Rock Galactic, es un juego que nos plantea diversión en cargada de acción en primera persona y con un gran componente cooperativo gracias a su multijugador para cuatro personas. Los protagonistas son un grupo de enanos que viajan por la galaxia para adentrarse en cuevas en busca de tesoros y enfrentarse con todas las criaturas que habitan en cada uno de estos lugares.

Todos sus escenarios son generados de manera procedural. Y en cada uno de ellos se podrá explorar sus profundidades, excavar o volar en pedazos los entornos. Es decir, todo lo que sea necesario para abrir camino a tan singular equipo. Cada uno de los personajes cuenta con su propia clase. Así que disponen de diferentes habilidades y funciones. Por tanto, lo mejor es llevarse bien y colaborar entre los jugadores para triunfar en los objetivos.

Vía | deeprockgalactic

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies