Nuevos altavoces gaming Logitech G560

Que la etiqueta gaming está de moda no es una afirmación gratuita. Lo vemos claro con los nuevos Logitech G560. Unos altavoces gaming con los que la marca trata de atraer tan suculento mercado y captar a sus usuarios. Les ha bastado con añadir un poquito de iluminación RGB.

Altavoces gaming Logitech G560

Logitech aprovecha la fiebre por el estilo gamer anunciando el lanzamiento de un nuevo sistema de altavoces. Los gaming G560. Y resulta paradójico que el propio fabricante indique que no se tratan de su mejor referencia en este tipo de periféricos, según el precio de venta. La cuestión es que han volcado todo sus esfuerzos en deslumbrar al usuario con una potente iluminación LED RGB, que como ya habrás adivinado, no afecta ni mejora la experiencia de sonido en absolutamente ningún aspecto.

Logitech G560

Detalles técnicos

Los nuevos altavoces Logitech G560 están compuesto por un sistema 2.1, que cuenta con dos satélites de 2.5″. Estos pequeños speakers ofrecen una frecuencia de respuesta de 40 Hz a 18 kHz, y se enlazan a un subwoofer de 6.5″. En total, el equipo sonoro es capaz de suministrar una potencia RSM de 120W. Aunque es posible que alcance picos de 240W.

Logitech G560

Se pueden conectar mediante un puerto USB o jack de 3,5 mm. También disponen de conectividad Bluetooth 4.1, ideal para dispositivos móviles.

Sistema de iluminación

El desarrollo de luz se gestiona mediante el sistema de iluminación LIGHTSYNC. Con el el usuario iluminará al completo todo el escritorio, pero tiene la propiedad de extenderse por la habitación al situarlos cerca de la pared.

La iluminación se puede configurar en 16.8 millones de colores y ajustar en varios modos de iluminación. Como dato curioso ofrece una opción denominada extender el mundo de los juegos en tu habitación. Algo similar a la conocida Ambilight. Con ello se supone que daremos profundidad de color a los juegos expandiendo los efectos de iluminación en la pared.

Otros datos

Logitech G560

Los Logitech G560 cuentan con la tecnología de audio posicional DTS:X Ultra. Una función que simula las experiencias de sonido 5.1 y 7.1. Que además se complementa con un avanzado software para realizar los ajustes de integración de la iluminación con los juegos de una forma rápida y sencilla. El precio de venta se sitúa en 199,99 euros.

Vía | logitechg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies