Nuevos antivirus de Kaspersky

Kaspersky Lab ha lanzado para España una nueva línea de antivirus personales. Una amplia oferta que cubre desde la gestión de contraseñas centralizadolas con su programa, pasando por la típica protección para ordenadores Windows o Mac, hasta llegar a los dispositivos móviles. La intención es ofrecer herramientas sencillas para que los usuarios sientan verdadero interés por proteger sus dispositivos.

Un gran desconocimiento

Resulta que Kaspersky Lab ha descubierto mediante un estudio que una amplia mayoría de usuarios sienten una gran indiferencia por la seguridad y los ataques de virus. El estudio muestra que en países como España y Estados Unidos más del 60% de los usuarios no siente ningún temor de los ataques cibernéticos. Consideran muy improbable sufrir un ciberdelito, y por ello no creen necesario instalar un antivirus en sus teléfonos móviles, tabletas o computadoras.

Kaspersky

Nuevos antivirus de Kaspersky

La nueva gama distribuida va desde el ampliamente conocido Kaspersky Anti-Virus como la opción más básica, hasta llegar a Total Security que ofrece las máximas prestaciones, y que cubre todos los dispositivos, incluidos los móviles. Todo su software está conectado a la base de datos de malware de Kaspersky (Kaspersky Security Network), que además emplea el aprendizaje automático para predecir nuevos tipos de ataques antes de que se difundan. Las novedades más relevantes del nuevo software son:

  • Gestor de contraseñas: Genera claves seguras para las cuentas del usuario en los diversos servicios. Se gestiona de forma centralizada con una sola clave, como por ejemplo ya lo hace Google entre otras aplicaciones. Solo disponible para el paquete Total Security.
  • Dos nuevas funciones para evitar ataques de ransomware: Una que controla las aplicaciones ejecutables de las que suelen provenir estas amenazas. Otra denominada System Watcher, que lleva a cabo constantes ‘backups‘ y previene el bloqueo del equipo. Disponible para todo tipo de dispositivos.
  • Módulo especial para dar seguridad a los pagos y transacciones financieras por internet.
  • Control parental, bloqueo de cámaras y micrófonos instalados a los dispositivos ante ataques, y mayor seguridad en el acceso a redes públicas inalámbricas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies