Nuevos auriculares Razer Ifrit

Razer Ifrit, es el nombre de los nuevos auriculares de la popular marca de periféricos gaming. Unos cascos que prometen calidad profesional para los aficionados al streaming que desean ofrecer lo mejor a sus seguidores.

Razer Ifrit, el último grito en auriculares

Así es queridos lectores, Razer ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares, denominados Ifrit. Aumentando de este modo su increíble oferta de productos personalizados para los usuarios exigentes y aficionados al gaming.

Razer Ifrit

Características de los auriculares

Con el cuidado diseño de la marca, destacan por ser realmente ligeros. Pues Razer ha puesto el énfasis en el target de los streamers, da igual si son productores en PC o plataformas móviles, ahora que están tan de moda los smartphones gaming. Y esto sin sacrificar una calidad profesional por el mero hecho de usar un diseño más discreto y cómodo. No deja de ser gracioso como Razer destaca entre sus ventajas mantener intacto el peinado del presentador.

Sobre lo que realmente interesa, decir que son unos auriculares que disponen de una pareja de altavoces de 10 mm que trabajan a una frecuencia de respuesta F0 ~ 20 KHz con una impedancia de 32 ohmios. Por su parte el micrófono de condensador ajustable también es de calidad profesional. No podía ser menos.

Lo que Razer dice

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer, ha comentado al respecto del nuevo producto:

Diseñamos el Razer Ifrit por el aumento de popularidad de las retransmisiones online de contenido, cuyos streamers necesitan de una solución liviana y de alta calidad para sus sesiones. Ya sea haciendo actividades IRL (in real life), jugando, pintando, preparando cosplays o cocinando, el Razer Ifrit es el auricular perfecto para comunicarse con los viewers sin necesidad de auriculares o micrófono voluminosos que no aportan la comodidad necesaria.

Otros detalles del producto

Razer USB Audio Enhancer

Junto al Razer Ifrit llega el Razer USB Audio Enhancer. Un convertidor de USB a Analógico que se mejora la calidad del micrófono y permite conectar dos auriculares Razer Ifrit. La solución perfecta para realizar transmisiones simultaneas. Los Razer Ifrit tienen un PVP de salida de 99,99 euros. Por su parte el Razer USB Audio Enhancer cuesta 19,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies