Nuevos monitores curvos AOC G1

AOC, el prestigioso fabricante y líder mundial en monitores de avanzada tecnología para ordenadores, ha anunciado una nueva serie de productos, los AOC G1. Paneles curvos capaces de ampliar y ofrecer una experiencia inmersión incomparable. Destacando de la nueva línea sus precios asequibles y unas buenas especificaciones, ofrecen un diseño sobrio con biseles muy delgados.

Los nuevos monitores AOC G1, para jugar como nunca

La nueva serie AOC G1 se compone de un total de cuatro referencias:

  • Monitor QHD de 32 pulgadas (CQ32G1)
  • Monitor FHD de 32 pulgadas (C32G1)
  • Monitor FHD de 27 pulgadas (C27G1)
  • Monitor FHD de 24 pulgadas (C24G1)

Características de la familia

La serie G1 llega para ofrecer al usuario una experiencia de juego inmersiva. Contando para tal pretensión con resoluciones de Full HD y QHD, así como curvaturas 1800R, que en el caso del C24G1 baja a las 1500R. Para proporcionar una experiencia de juego lo más suave y fluida posible dispone de una frecuencia de actualización de 144Hz, la tecnología de sincronización AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

AOC G1

El estilo de diseño curvo luce atractivo sin apenas marcos. Ello en parte es gracias a los delgados biseles que rodean la parte superior y los lados de estos nuevos monitores. Ello aumenta la sensación de visualización del usuario y facilita el encaje a la hora de crear configuraciones de varios monitores. Y es que colocando varios monitores el gamer consigue una presentación de pantalla panorámica sin igual, muy útil en las transmisiones en Twitch o para ver ortos contenidos mientras al mismo tiempo se juega.

Otros detalles de los G1

AOC G1

No olvidemos otros avances que se disponen en los nuevos monitores AOC G1. Cuentan con la tecnología FlickerFree de la compañía, que reduce el parpadeo y en consecuencia el cansancio ocular. Las largas sesiones de juego con tecnología AOC Flicker-Free causan un menor impacto en los ojos, con menos fatiga durante las partidas. El C27G1 se encuentra a la venta por un precio de 279,99 dolares. Los modelos C24G1, C32G1 y CQ32G1 se esperan para más adelantes con unos precios de 229,99, 299,99 y 399,99 dolares respectivamente.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies