Nuevos monitores gaming Acer XZ271U y Acer XZ321QU

Jugosas novedades para los aficionados a los videojuegos. El mercado recibe el Acer XZ271U y el Acer XZ321QU. Un par de interesantes monitores WQHD con panel VA curvo que trabajan a 144 Hz ideales para el gaming.

Acer XZ271U y Acer XZ321QU, porque la imagen lo es todo

Acer nos trae otra atractiva propuesta para los gamers. El anuncio de un nuevo lanzamiento de dos nuevos monitores gaming. Se trata de las referencias XZ271U, con un panel de 27 pulgadas, y XZ321QU, con una grandiosa diagonal de 31,5 pulgadas.

Características de los monitores

Los dos nuevos paneles vienen a compartir las mismas. Lo que se resume por tanto en pantallas VA curvo (1800R) con resoluciones WQHD / Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Ofrecen un contraste típico 3000:1, llegando a cubrir el 85% el espacio de color NTSC. Su bajo tiempo de respuesta es de 1 milisegundo. Y lo que es mejor todavía, funcionan con una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Todo esto unido a la tecnología AMD FreeSync, que potencia sus resultados si disponemos de una tarjeta gráfica de la compañía dueña de la patente.

Acer XZ271U y Acer XZ321QU

Es interesante descubrir como estos modelos de Acer ofrecen soporte HDR10. Sin embargo, la pega viene al descubrir que la luminosidad máxima de los paneles, respectivamente, se queda en los 250 cd/m² y 300 cd/m². Unos valores muy alejados de los 1000 nits necesarios para disfrutar adecuadamente de ese tipo de contenidos.

Otros detalles de los nuevos paneles

Acer XZ271U y Acer XZ321QU

Hay que añadir sobre estos nuevos monitores Acer XZ271U y Acer XZ321QU la inclusión de parejas de altavoces en estéreo de 7W de potencia individual. De agradecer que cuentan con conectores de auriculares, y la fabulosa cantidad de cuatro puertos USB 3.0. No vamos a tener periféricos suficientes para tanto puerto. Además, estos modelos disponen de cinco entradas de vídeo: 2 HDMI 2, 1 Display Port 1.2 y 1 Mini DisplayPort. No les falta su buena dosis de ergonomía, pues se pueden ajustar tanto en inclinación como altura. Los precios de ambos modelos se sitúan en el entorno de los 500 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies