Nuevos monitores gaming HANNspree

El mercado de los aficionados a los videojuegos es tentador. Por ello HANNspree presenta una nueva línea de monitores gaming de 144 Hz, para ganar cuota de usuarios.

HANNspree HG244PJB y HG324QJB, dos referencias a tener en cuenta

Todas las marcas se dan cuenta de ello, y HANNspree no iba a ser menos. Los jugadores son cada vez un sector del mercado más amplio y más dispuesto a gastar por tener lo mejor. Para ganarse su confianza lanza dos nuevos monitores gaming. Modelos que destacan por ofrecer rápidas frecuencias de actualización, 144 Hz, y bajos tiempos de respuesta para maximizar la virtudes del gamer, en un mundillo donde cada milésima cuenta para ser competitivos.

Modelo HG244PJB

HANNspree HG244PJB

Con la referencia HG244PJB, el fabricante propone una pantalla de 24 pulgadas con un tiempo de respuesta de solo 1 ms. La resolución máxima que ofrece es de 1920 x 1080 pixeles. Para conectarlo HANNspree ha dispone un puerto DisplayPort y dos puertos HDMI. El HANNspre HG244PJB de 24 pulgadas tiene un precio de 199 libras en Reino Unido.

Modelo HG324QJB

Esta otra referencia, HG324QJB, presenta un pantalla mucho más amplia, de 32 pulgadas. con biseles delgados, que favorecen el modo multipantalla. Emplea un panel curvado de 1800R, capaz de alcanzar resoluciones de hasta 2048 x 1080 pixeles. La tasa de refresco se repite con los de 144 Hz, pero en este caso el tiempo de respuesta aumenta ha los 2 ms.

HANNspree HG324QJB

Una desventaja frente al modelo más pequeño. Sin embargo, tiene la capacidad de trabajar con una gama de colores un 20% más amplia que el del modelo de 24 pulgadas. Lo que lo hace interesante también para otro tipo de usuarios y utilidades. Además este modelo HG324QJB tiene filtros de luz azul ultrabaja, que reducen la fatiga ocular en largos períodos de uso. El HG324QJB de 32 pulgadas tiene un precio de venta recomendado de 399 libras.

Vía | eteknix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies