Nuevos monitores Gaming de iiyama: G-Master GB2730QS y G-Master G3266HS

Los amantes de los buenos productos gaming están de enhorabuena. El fabricante iiyama ha presentado dos nuevos modelos para su familia de monitores gaming. El G-Master GB2730QS y el G-Master G3266HS. Una marca japonesa que quizás no sea tan conocida como otras del mercado gamer, pero que decide de esta forma ampliar su oferta de la serie G-Master.

G-Master GB2730QS

G-Master GB2730QS

G-Master GB2730QS

El modelo G-Master GB2730QS llega para dar el relevo al modelo Silver Crow G-Master GB2783QSU. Este es un monitor que emplea un panel TN de 27 pulgadas, y fino marco alrededor de la pantalla, que ofrece una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. Con un tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo (1ms) y una tasa de refresco de 75 Hz, es una tentación para cualquier aficionado a los videojuegos.

G-Master GB2730QS

Tiene una luminosidad máxima de 350 cd/m2, que se conjuga con un contraste 1000:1. Además, es compatible con la tecnología AMD FreeSync, que mejora considerablemente las imágenes mostradas en pantalla. Dispone de conexión de vídeo DisplayPort, HDMI y DVI. Como añadido extra, presenta dos puertos USB 3.0 y altavoces. Incluye un soporte para colgar los auriculares.

G-Master G3266HS Gold Phoenix

G-Master G3266HS

G-Master G3266HS

El G-Master G3266HS es el primer modelo curvo de este fabricante, que dispone de un llamativo sistema de soporte de base asimétrica. Un panel curvo VA de 32 pulgadas, que peca de una resolución muy justita para los gamers: Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El tiempo de respuesta sube hasta los 3 milisegundos (3ms). La tasa de refresco es para este modelo de 144 Hz. También incluye la tecnología AMD FreeSync. Ofrece igualmente los altavoces estéreo, así como conectores de auriculares y soporte para ellos. Presenta cuatro entradas de vídeo, que son DisplayPort, HDMI, DVI y VGA.

G-Master G3266HS

Terminando, dos propuestas interesantes que anotar en nuestras opciones para la renovación del equipo. Aunque hay que esperar un poco para conocer precio y disponibilidad. iiyama aún no ha indicado nada al respecto.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies