Nuevos Predator Triton 500 y Nitro 5, gaming portátil Acer actualizado

Con la llegada de los procesadores de 10ª Gen Intel Core, la compañía Acer ha presentado sus más modernos portátiles gaming. Hablamos de los nuevos Predator Triton 500 y Nitro 5. Unos equipos para los entusiastas de los juegos, y de la informática avanzada, que reciben de muy buena gana la actualización de hardware.

Los nuevos Predator Triton 500 y Nitro 5, ahora con los más reciente de la tecnología para gaming

La multinacional Acer ha presentado lo más actual en su catálogo de portátiles gaming. Los modelos Predator Triton 500 y Acer Nitro 5, mejorados con unos avances importantes en el rendimiento térmico, cuentan a partir de ahora con los últimos procesadores de 10ª generación Intel® Core™ en combinación con las recién anunciadas gráficas NVIDIA® GeForce RTX SUPER y GTX GPUs.

Nuevo Predator Triton 500

El impresionante Predator 2020, con chasis metalico de 17,9 mm de grosor; 2,1 kg; y biseles estrechos; conjuga ahora el poder de los Core 10 Gen con tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX 2080 SUPER™ o 2070 SUPER con Max-Q Design. Con unos componentes tan excepcionales, de altísimo rendimiento, es capaz de ofrecer hasta 7 horas y media de autonomía, no dejando de lado el modo productivo de los usuarios. El portátil se puede adquirir con hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de NVMe, RAID 0 SSD de almacenamiento.

Acer Predator Triton 500 2020

El portátil presume de un panel IPS3 de 300 Hz líder en la industria. Su tiempo de respuesta de 3 ms, es capaz de plasmar en pantalla toda la acción con detalles fluidos y vívidos. El panel cubre el 100% de la gama de colores sRGB. Disfruta además de la tecnología NVIDIA G-SYNC™, que elimina el tearing y minimiza el lag. El portátil gaming Predator Triton 500 llega en mayo, a partir de 1.899 euros.

Nuevo Acer Nitro 5

Para el flamante Acer Nitro 5 la compañía ha elegido para su referencia top el procesador de 10ª generación Intel® Core™ i7 a 5 GHz. El usuario tendrá posibilidad de elegir entre gráficas como Geforce RTX 2060, la última Geforce GTX 1650Ti o la 1650. El portátil se puede comprar con hasta dos unidades M.2 PCle SSDs y un HDD de 1TB para el almacenamiento. Mientras que en memoria el límite son 32 GB de RAM DDR4 en dos ranuras DIMM.

Acer Nitro 5 2020

El equipo luce una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas, que mejora sustancialmente en el aspecto visual al modelo precedente. Los paneles a escoger ofrecen hasta velocidades de actualización de 144 Hz y tiempos de respuesta de 3 ms. En el nuevo modelo se incluye la conectividad Intel Wi-Fi 6 AX201 (802.11ax) y Killer Ethernet E2600. Se espera este nuevo modelo para el mes de mayo a partir de 899 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies