Si tienes una atracción irremediable por la luz y el color, los In Win CROWN son unos nuevos ventiladores ARGB con diseño modular que están deseando ocupar un sitio en tu ordenador.
CROWN de In Win, aire, luz y color
In Win nos anuncia la llegada de unos nuevos ventiladores de alta gama. Su nombre: CROWN, y salen a la venta en diferentes medidas.
Características de los ventiladores
Los usuarios pueden optar entre dos tamaños, para adaptarse a las necesidades y espacio de cada sistema:
- In Win CROWN AC120: ventilador de 120 mm con 9 aspas
- In Win CROWN AC140: ventilador de 140 mm con 11 aspas
Los In Win CROWN AC120 pueden girar entre 500 RPM y 1600 RPM. Con ello son capaces de generar un flujo de aire de hasta 53,08 CFM con una presión estática de 1,87 mmH2O. La sonoridad alcanza una cota de 28,3 dBA. Por su parte, los In Win CROWN AC140 giran entre las 500 RPM y 1500 RPM generando un flujo de aire de 69,03 CFM. La una presión estática sube hasta 1,93 mmH2O y la sonoridad a 32,5 dBA.
Las dos referencias incluyen un marco con pads de goma, que previene cualquier ruido indeseable producido por posible vibración. Incidiendo en el control de la sonoridad, los mismos ventiladores disponen de un marco circular que reduce el ruido al tiempo que mejora el flujo de aire y hace más atractiva la iluminación.
Iluminación y otros detalles
Los dispositivos disponen de un sistema LED ARGB, Adressable RGB: RGB Direccionable. El cual integra 6 diodos en total. Como algo novedoso, estos ventiladores incluyen un cable patentado por In Win para conectar 2 ventiladores entre sí. Lo que los hace considerarse de diseño modular.
Con ello el usuario además de alimentar los dispositivos, puede ajustar la velocidad de giro e iluminación de ambos de ventiladores a la vez. Otra ventaja es tener que usar menos conectores PWM, y el consiguiente aclarado de la distribución en el interior del chasis, al no tener menos cables en liza.
Vía | in-win