Oki MB472dnw, impresora inalámbrica monocroma y más compacta

La impresora Oki MB472dnw está pensada para que seas mucho más productivo en tu empresa o trabajo gracias a sus diversas funciones a doble cara. Con esta impresora de Oki podrás realizar diferentes tareas y, lo mejor de todo, de manera inalámbrica.

Análisis de la Oki MB472dnw

La Oki MB472dnw es una impresora monocromo multifunción que tiene un tamaño más compacto que el de muchas de las impresoras que están pensadas para cumplir sus funciones en oficina y empresa. En su caso, dichas funciones son avanzadas y se corresponden con las tan útiles 4 en 1, es decir, con ella podremos imprimir, copiar, escanear y enviar por fax desde ella. Asimismo, es un equipo de alto rendimiento y, lo mejor de todo, es que también se trata de una impresora inalámbrica que dispone de una pantalla gráfica que te resultará muy fácil de utilizar, así como un sistema intuitivo cuyos menús no te supondrán ningún problema. También se puede conectar mediante ethernet y su uso compartido es muy fiable.

Algunas de las características de la Oki MB472dnw se pueden resumir en su rendimiento fiable, ya que, además de ofrecer muy buenos resultados de impresión, lo hace con bajos costes y, además, las copias y las impresiones son rápidas gracias a su tecnología LED digital. Esta tecnología es la que utiliza para imprimir y escanear, con una resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp, es decir nítida y precisa. Su procesamiento de imágenes es potente y, además, cuenta con una gran capacidad de memoria para poder hacer copias más rápidamente. Su impresión, como decimos, es rápida, pues es de hasta 33 ppm y la primera página tan solo tarda 5 segundos en imprimirse. A su vez, este es el tiempo del calentamiento desde su modo de suspensión profunda.

Oki MB472dnw

En cuanto a sus recursos, podrás elegir entre utilizar el tóner para 3000 copias o el de gran capacidad que te ofrece hasta 7000, y tampoco tendrás que preocuparte de que gaste muchos recursos en cuanto a energía, ya que su modo de suspensión profunda consume 1,9 W y se vuelve a encender de manera rápida para ahorrar electricidad. También dispone de una función de apagado automático para ahorrar, si lo necesitas, y algunas funciones muy interesantes como smartPrintSuperVision que te ayudará a supervisar y administrar las impresiones realizando informes en tiempo real. Asimismo, podrás hacer uso de sus diferentes prestaciones como copiar, imprimir, escanear y el fax a doble cara automático para el ahorro tanto de tiempo como de papel.

La Oki MB472dnw es una impresora monocroma desde la que podrás imprimir directamente tanto si usas memoria USB, PC, Mac, o las redes inalámbricas o tu dirección de correo electrónico. Gracias a que te permite imprimir desde dispositivos USB y escanear desde ellos y guardar, ahorrarás mucho tiempo y, además, también cuenta con accesos directos de LDAP a tus datos de contacto y correo electrónico. Con un solo toque también podrás enviar documentos por fax con 16 marcaciones y te ofrece hasta 300 rápidas y una memoria para 200 páginas. Podrás enviar, por tanto, fax desde ella o desde un ordenador, manteniendo un ritmo de trabajo productivo y seguro gracias a sus diferentes herramientas que te permitirán gestionar de manera eficiente tanto el papel, como los costes y, en definitiva, la funcionalidad de la máquina para lograr tus objetivos diarios.

Además, seguro que también te interesa saber que con ella podrás imprimir de manera segura tus documentos confidenciales y que todo ello lo podrás hacer con comodidad, puesto que su interfaz de usuario es sencilla al traer botones de función de un solo toque en combinación con su pantalla LCD. Algunas funciones interesantes se resumen en Job Macro, que registra y recuerda de manera instantánea las tareas más frecuentes y el RADF de 50 hojas, que te permite gestionar de una manera muy sencilla documentos de varias páginas tanto a una como a doble cara. Con su bandeja multifunción de 100 hojas con detección automática y otra de 250 hojas, serás mucho más productivo y podrás imprimir desde documentos A6 a 210 x 1321 mm, hasta 163 g/m². Para concluir, no olvides que podrás conectarte a la impresora desde tu smartphone o tablet y disfrutar de todas las ventajas de la impresión móvil como la impresión a distancia con Google Cloud Print Ready o AirPrint de Apple Inc.

Oki MB472dnw

Características de la Oki MB472dnw

Oki MB472dnw
Altura:455 mm
Ancho:427 mm
Cable de alimentación incluido:Si
Cantidad de puertos USB 2.0:1
Capacidad de entrada estándar:250 hojas
Capacidad de entrada máxima:880 hojas
Capacidad de salida estándar:150 hojas
Capacidad de salida máxima:150 hojas
Certificado Energy Star:Si
Ciclo de trabajo (máximo):60000 páginas por mes
Resolución de impresión:1200 x 1200 DPI
Color del producto:Blanco
Consumo de energía (apagado):0,5 W
Consumo de energía (inactivo):1,9 W
Consumo energético (en suspensión):1,9 W
Controladores de escaneado:TWAIN, WIA
Copiando:Copias en blanco y negro
Enviando por fax:
Escaneando:Escaneo a color
Ethernet:
Frecuencia de entrada AC:50/60 Hz
Frecuencia del procesador:667 MHz
Funciones dúplex:
ISO tamaño de serie A (A0…A9):A4,A5,A6
ISO tamaño de serie B (B0…B9):B5
Impresión:Impresión en blanco y negro
Impresión directa:Si
Incluye cable USB:Si
Interfaz estándar:Ethernet, USB 2.0, LAN inalámbrica
Intervalo de temperatura operativa:5 – 40 °C
Lenguaje:PCL 5e,PCL 6
Pantalla:LCD
Pantalla incorporada:Si
Peso:20 kg
Tecnología de impresiónLED
Posicionamiento de mercado:Hogar y oficina
Procesador incorporado:Si
Resolución máxima de escaneado:600 x 600 DPI
Resolución óptica de escáner:600 x 600 DPI
Sistema operativo MAC soportado:Si
Sistema operativo Windows soportado:Si
Tamaño de impresora No-ISO:Legal, Carta
Tamaño de sobres:DL
Tamaño máximo de papel ISO A-series:A4
Tarjeta de lectura integrada:No
Tecnología de escaneado:CIS
Tipos de bandeja estándar:Sobres, Papel satinado, Papel mate, Papel fotográfico, Papel normal
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta):33 ppm
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Wi-Fi estándares:802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Wifi:Si

Opiniones de esta impresora

Esta impresora tiene una buena relación calidad-precio, ya que es una impresora 4 en 1 que escanea, copia, imprime y envía fax de manera inalámbrica. Asimismo, también cuenta con varias funciones para realizar tareas a doble cara y así ahorrar tiempo. Como punto más negativo, su interfaz no es tan intuitiva como afirma, ya que es más similar a la de una impresora antigua.

Disponibilidad y precio de la Oki MB472dnw

Puedes seguir viendo otras impresoras en nuestra página como la Brother MFC-L3750CDW.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • 4 en 1.
  • Inalámbrica.

CONTRAS:

  • No es tan intuitiva.
  • Monocroma.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies