OnePlus presenta su panel Fluid Display de 120 Hz para móviles

Las tendencias gaming se continúan extendiendo al sector móvil. Ahora OnePlus anuncia que sus smartphones van a llevar pantallas de 120 Hz. El nuevo Fluid Display, nombre de los paneles de la marca, incluso promete frecuencia de actualización táctil de 240 Hz.

Panel Fluid Display, ahora ofreceran 120 Hz en la pantalla de los OnePlus

La industria de la telefonía hace fuerza este comienzo de año en las pantallas de sus smartphones. Y una de las tendencias que se impone en el mundo del PC, los paneles de alta frecuencia, como este Acer KG1 KG251QF, se empieza a trasladar al sector móvil. Y es que aparte de la espectacularidad de los paneles flexibles, el aumento en las tasas de refresco puede convencer mucho más al creciente numero de jugones portátiles.

Pantalla de alta resolución e imágenes suaves

Durante el CES 2020 el CEO de OnePlus, Pete Lau, anunció que sus próximos smartphones, van a incorporar paneles con una tasa de refresco de 120 Hz. Esto y también mejoras que exploten y aprovechen dicha tecnología. No se a hecho esperar OnePlus, ya que ha desvelado oficialmente su panel Fluid Display de 120 Hz y algunos detalles de los próximos dispositivos del fabricante.

OnePlus Fluid Display 120 Hz

OnePlus Fluid Display 120 Hz

El nuevo componente para sus móviles consiste en un panel OLED fabricado por Samsung. Capaz de mostrar resoluciones QHD+ y hasta 500 píxeles por pulgada de densidad. Aunque lo más interesante para gamers es esa tasa de refresco de 120 Hz. La marca explico que le añadirán una frecuencia de actualización táctil de 240 Hz. La intención es disminuir el tiempo de respuesta cada vez que tocamos la pantalla. Con ello el dispositivo puede comprobar la posición del dedo en la pantalla con el doble de frecuencia de la que actualiza la imagen que debe mostrar. El beneficio es una mayor precisión y fluidez.

Vía | oneplus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies