OnlineChampion, la plataforma gaming para amateurs se optimiza

Creada hace 7 años, OnlineChampion es la primera plataforma de habla hispana que permite la competición en videojuegos para jugadores no profesionales. Tras un tiempo siendo optimizada, ofrece actualizaciones que van permitir a los gamers amateurs competir en un amplio abanico de videojuegos y con jugadores de su mismo nivel.

OnlineChampion, competición entre jugadores amateurs

La plataforma OnlineChampion.com esta de regreso y con más fuerza que nunca. Su objetivo revolucionar el sector de los videojuegos. Desde el sitio se ofrece la posibilidad de jugar partidas a cualquier nivel y división. Pero lo mejor es poder ganar premios y dinero o jugar partidas gratuitas.

No importa el nivel

En OnlineChampion se puede interactuar, conocer nuevos usuarios y aprender de las experiencias del resto de gamers. Se puede decir que es una red social para los aficionados del videojuego. Cualquier persona puede jugar sin importar el nivel que tenga. En estos momentos ofrece más de 10 juegos, pero anuncian que en poco tiempo la compañía pretende ampliar sus opciones, además de estar disponible en otros mercados europeos.

OnlineChampion

La lista de videojuegos que compone su oferta para competir incluye League of Legends, Clash Royale, Teamfight Tactics, y Brawlhalla. Sin olvidar que también cuenta con los minijuegos más típicos y en los que también se puede competir como Pacman, Tetris o Bubbles. Desde luego un lugar donde pasar un buen rato de gaming.

Encuentra un buen rival

Otra interesante características de entrar a jugar en OnlineChampion es la garantía de competiciones al mismo nivel. De tal modo, los gamers van a encontrar el contrincante perfecto. Eso es posible gracias a su sistema de matching donde la plataforma une jugadores del mismo perfil y nivel. Por tanto, las competiciones siempre se realizan con igualdad de condiciones.

En resumen, OnlineChampion ha cambiado las reglas del juego ya que la competición deja de ser cosa únicamente de profesionales.

Vía | onlinechampion

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies