Optix PAG272QR2, el nuevo monitor gaming de MSI

Si estabas buscando un nuevo monitor para jugar como un PRO, una nueva opción salta al mercado. Se trata de la pantalla MSI Optix PAG272QR2. Un fantastico panel de gran diagonal, alta resolucion y un refresco elevado, entre otras cualidades, son sus armas para seducir al gamer.

MSI Optix PAG272QR2, monitor gaming con cualidades muy interesantes

La firma MSI sigue ampliando su catálogo de pantallas para entusiastas de la informática y gamers de altos vuelos. Ahora nos trae el que será su inminente lanzamiento al mercado gaming, y nos es otro que el monitor para juegos Optix PAG272QR2.

Características de la pantalla gaming

La flamante referencia del fabricante asiático se presenta con un amplio panel IPS de 27 pulgadas. Este display es capaz de brindar resoluciones Quad HD, es decir, que alcanza a dar 2560 x 1440 píxeles. Para que no perdamos detalles en nuestras vertiginosas contiendas online, el panel tiene una tasa de refresco de 165 Hz; y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).

MSI Optix PAG272QR2

MSI Optix PAG272QR2

Otras especificaciones a tener muy en cuenta a la hora de adquirir una pantalla, son el contraste típico 1000:1 del modelo; contraste dinámico 100.000.000:1; o su luminosidad máxima de 300 nits. Esta pantalla es capaz de cubrir al 99% el espacio color Adobe RGB; al 98% el DCI-P3; y al 150% el sRGB.

Más detalles del monitor

El fabricante ha dotado a la pantalla con la compatibilidad para la tecnología AMD FreeSync Premium, que mejora el disfrute en juegos de usuario con tarjetas gráficas de esta compañía. Además, en el MSI Optix PAG272QR2 tenemos una estupenda ergonomía, pues se le puede ajustar la altura, inclinación y giro.

MSI Optix PAG272QR2

Entre sus conectores nos podemos encontrar con un juego de cuatro entradas de vídeo: dos HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4. Tampoco le faltan el conector de auriculares, o la tecnología Flicker Free, que nos evita la fatiga visual. Otra ayuda para nuestra vista es su Low Blue Light, con la que se reduce la dañina luz azul. El monitor tiene para su control un joystick de cinco ejes, ideal para acceder y seleccionar las opciones del OSD. La pantalla incluye unas viseras para los laterales y parte superior, que cancelan los desagradables reflejos. Y atentos, pues el monitor incluye sistema de iluminación RGB en la parte trasera.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies