Otra GeForce GTX 1070 Ti filtrada: El modelo Aorus de Gigabyte

Cada vez quedan menos días para la puesta de largo oficial de la GeForce GTX 1070 Ti, y como no podía ser de otra forma la red se sigue inundando de filtraciones. Esta vez llega la imagen del modelo de gama alta de Gigabyte: la Aorus GeForce GTX 1070 Ti.

Una GeForce GTX 1070 Ti con ocho puertos HDMI

Así como lo leéis: OCHO PUERTOS HDMI. Puede parecer una autentica tomadura de pelo, o una excentricidad, pero según la propia fuente la imagen filtrada del modelo Aorus GeForce GTX 1070 Ti, es totalmente real y ha sido obtenida del propio fabricante, Gigabyte.

Salvando este inaudito detalle del increíble numero de puertos, la Aorus GeForce GTX 1070 Ti presenta la misma serie de características que cualquier otra tarjeta de la gama. Es decir, que cuenta con idénticas especificaciones que han sido filtradas hasta el momento. Cuenta con el silicio GP104 bajo la arquitectura Pascal. Los consabidos 2432 CUDA Cores junto a 152 TMUs y 64 ROPs a unas frecuencias Base/Turbo de referencia de 1607/1683 MHz. Integra 8 GB de memoria GDDR5 @ 8.00 GHz y el TDP es de 180W.

GeForce GTX 1070 Ti Aorus

Siendo un modelo perteneciente a la serie Aorus (crème de la crème de Gigabyte), no podía ser de otra manera que la gráfica dispone del sistema de refrigeración exclusivo y patentado por Gigabyte WindForce 3X. Un sistema que consta de un denso radiador de aluminio dividido en dos partes, que a su vez esta atravesado por seis heatpipes de cobre en contacto directo a la GPU. Su función es el máximo rendimiento a la hora de disipar temperatura del procesador. Este sistema también destaca y se hace reconocible por los tres ventiladores de 100 mm en una disposición especial que según el fabricante logra un aumento más que significativo en la disminución del calor. La gráfica de monumentales dimensiones ocupa 3 ranuras de expansión PCI. No falta en ella tampoco el distintivo sistema de iluminación LED RGB, que es configurable en 16.8 millones de colores y que dispone de varios modos de iluminación.

Vía | videocardz

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo