Para aquellos jugones de pro sale a la venta el Ozone Double Tap. Un pack que ofrece ratón y teclado RGB híbrido por un precio más que interesante.
Ozone Double Tap, la base de todo gamer
La compañía española Ozone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo y atractivo kit de periféricos gaming. Con el nombre de Double Tap, la marca nos ofrece un teclado semi-mecánico y un ratón óptico. De ellos a primera vista se puede señalar que incluyen la iluminación RGB, tan demandada por el sector gamer. El precio de venta recomendado del Ozone Double Tap es de 54,90 euros.
Un pack cerrado y completo
Características del nuevo pack
El sistema de iluminación LED RGB incluido en el teclado, por supuesto es configurable. El usuario puede elegir entre los estandarizados 16,8 millones de colores, así como ajustarlos en intensidad y escoger entre varios modos de iluminación.
El teclado
Teclado semi-mecánico
Ozone entrega un teclado híbrido / semi-mecánico que combina las virtudes de ambos sistemas. De tal manera que el usuario obtiene un producto con el tacto de pulsación igual al de un teclado mecánico al que se le elimina la sonoridad característica del tecleo. Para eso se disponen unos interruptores CrossTech, que además están protegidos ante la salpicadura de líquidos. Como remate, disponen de la tecnología Anti-Ghosting. Con ella es posible pulsar hasta 26 teclas de forma simultánea.
El ratón
Ratón con varias iluminaciones
Respecto al ratón, se ofrece un modelo con diseño ambidiestro, que cuenta con agarres de caucho en los laterales. Su punto clave es el sensor óptico Avago A3050 configurable de 750 a 4000 DPI. Capaz de ofrecer una velocidad de muestreo de 60 IPS y reconocer aceleraciones de hasta 20G. En total el usuario va a disponer de un total de 7 botones. Los principales cuentan con interruptores mecánicos. En este caso la iluminación es más limitada. Pues se ciñe a unos LEDs ajustables en 6 colores. El Polling Rate del mouse es de 500 Hz. Viene con un cable USB protegido con nailon trenzado.
Vía | ozone