Ozone Exon X90, un nuevo ratón gaming ideal para World of Warcraft

Bautizado como Ozone Exon X90, llega un nuevo ratón que destaca por su botonera extendida. Dispone de 5 botones modulares en el lateral, algo muy útil para juegos del estilo de World of Warcraft.

Ozone Exon X90, más botones para jugar mejor

Ozone, compañía malagueña especializada en accesorios gaming, ha anunciando el lanzamiento de su nuevo producto Exon X90. Un ratón de corte clásico, con unas dimensiones de 125 x 69 x 41 mm, para jugadores de títulos MMORPG o MOBA, pues incorpora muchos botones extras.

Ozone Exon X90

5 botones laterales

Características del nuevo ratón

Este nuevo modelo incorpora cinco botones en el lateral izquierdo. Estos botones cuentan con un diseño modular. Con ello se permite al jugador retirar los botones que no vaya a utilizar. De esta manera se consigue un ajuste ideal para cualquier tipo de juego y usuario, que facilita el agarre y la jugabilidad según el gusto de cada gamer. Por supuesto, todos y cada uno de los botones del ratón, que son 11 en total, son programables. Los botones principales, derecho e izquierdo, disponen de pulsadores mecánicos OMRON.

Ozone Exon X90

Botones extraibles

Más detalles del Exon X90

El nuevo modelo de Ozone Exon X90 no rompe esquemas en cuanto a su forma. Luce un diseño ergonómico, con agarres laterales de caucho que multiplican el control. Su electrónica está capitaneada por el sensor óptico PixArt PWM3360, el cual es configurable a una resolución máxima de 12.000 DPI. Este sensor ofrece una velocidad de muestreo de 205 IPS y es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50 G.

Resto de información del ratón

Ozone Exon X90

El periférico se conecta mediante cable USB que viene protegido de nailon trenzado. En la base el ratón dispone de unas patas de teflón. No falta el indispensable del gamer, el sistema de iluminación LED RGB. En el caso de este modelo la luz se sitúa en la parte trasera de la carcasa, en el logo y en la rueda. La iluminación es gestionable, pudiendo escoger entre 16,8 millones de combinaciones de color y varios modos de iluminación. El precio de venta recomendado es de 49,90 euros.

Vía | ozonegaming

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer