Ozone Rage X60, cascos gaming de diseño estándar

Si eres de los que vive a tope cada partida, los auriculares Ozone Rage X60 son el complemento perfecto para zambullirte plenamente en la acción. Diseñados para acrecentar la experiencia gaming, cada combate promete ser único, manteniéndote siempre en contacto con tus aliados en batalla. Y todo eso con un sonido que te envuelve desde el primer segundo. La firma malagueña, Ozone, sigue abriéndose hueco en el competitivo mercado de los accesorios para juegos. Productos como estos auriculares, o el ratón Ozone Exon X90, lo dejan bien patente. Sigue leyendo si quieres averiguar todos los detalles y especificaciones de los cascos Rage X60.

Diseño y construcción de los auriculares Ozone Rage X60

Los auriculares gaming Ozone Rage X60, tiene una clara finalidad, ofrecer al usuario en un periférico de diseño minimalista un sonido nítido y potente. Un concepto que deja claro la marca observando el estilo que le ha dado al producto. Y es que la primera impresión es la de unos cascos creados para que el usuario y jugador disfrute de un uso ligero y cómodo.

Ozone Rage X60

Estilo clásico

La intención del fabricante Ozone, ajustando el precio, es tratar de dar unos auriculares con materiales de calidad. Pues conociendo al gamer, un usuario atípico y mucho más extremo, los productos diseñados para ellos deben resistir los embates de largas horas de uso. Por tanto, es fundamental disponer unos cascos que sean muy agradables de llevar durante las extensas sesiones de juego.

Diseñados para centrarnos en la partida

En la construcción de los Ozone Rage X60 se han priorizado varias facetas. Una esencial es la por supuesto la durabilidad del producto. La marca presenta un modelo con el clásico y reconocible diseño circumaural, con un estilo sencillo y con una sola variante de color. Efectivamente, se apuesta por el siempre acertado tono negro, que prácticamente recubre el 100 por 100 del periférico. Solo se han permitido una nota de color en la banda acolchada superior de une cada auricular, destacada en rojo en la base. Lo que asegura una buena durabilidad del periférico es la disposición de una estructura de metal que refuerza la unión de las cúpulas.

Ozone Rage X60

Ergonómicos y ligeros

Los Rage X60 son bastante ligeros, pesando solo 350 gramos. Contribuyendo a la idea de Ozone de olvidarnos de todo y centrarnos en jugar. Esta comodidad de uso viene potenciada por esa diadema de doble puente, abierta en el metal (para aligerar) y blanda en la banda que se asienta sobre la cabeza. Es sencillo  por tanto el ajuste, y las horas no van a pesar sobre nuestro cuello ni hombros. Tan importante como el asentamiento en la cabeza, es el acople en las orejas. Los materiales empleados evidentemente se han dispuesto para asegurar nuestro confort. El diseño ergonómico permite que los auriculares se ajusten suavemente sobre nuestros pabellones auditivos, de tal manera, que no causan las molestias de un producto ceñido. Las almohadillas circumaurales son gruesas y blandas, y se han recubierto de piel sintética de calidad. El efecto logrado es un óptimo aislamiento muy agradable para las orejas.

Conexión clásica, con pocos controles

Para evitar que alejemos los ojos de la pantalla, los cascos Ozone Rage X60, apenas incluyen controles. Dicho de otra forma, tendremos que gestionar el dispositivo con los controladores de software. Y es que aunque el auricular se conecta al ordenador o consola, mediante un largo cable USB de dos metros, el fabricante ha desestimado la opción de acoplarle ningún mando. Únicamente tenemos la opción de regular el volumen o mutear el micrófono. Para ello se ha dispuesto una pequeña rueda en la base de un auricular para subir o bajar el sonido, y un botón justo en el extremo del micrófono para apagarlo. Sobre el cable de conexión un último detalle: es de tipo mallado, lo cual lo hace más resistente al roce y el desgaste provocados por el uso.

Características de los cascos gaming Ozone Rage X60

Los auriculares Ozone Rage X60 tienen como prioridad  proporcionar un gran sonido a los gamers. Veamos cuales son sus bazas para ofrecer esto.

Prestaciones de los auriculares y el micrófono

Estos auriculares cuentan con unos transductores en el altavoz de 50 mm, sin especificar que sean de neodimio. Ajustados según unos parámetros determinados para entregar una buena calidad de sonido, con  un amplio rango y precisión. El fabricante no especifica su sensibilidad pero si que deja constancia de la frecuencia de respuesta que se mueve entre 18 Hz y 20 KHz, un dato similar a otros del mercado. Para reforzar la sensación del audio, tienen la capacidad de ofrecer un sonido envolvente 7.1. Una opción que se puede configurar desde el software.

Ozone Rage X60

Iluminación con leds rojos

El micrófono omnidireccional, es flexible, pero no desmontable. Tampoco ofrece cancelación de ruido ambiente. Cuenta con una sensibilidad de -54 dB registrando frecuencias entre 100 Hz y 10 KHz.

Estilo gamer luminoso

En el ámbito de lo puramente estético, el dispositivo remata su concepción gamer con un aspecto que causa furor actualmente entre los aficionados. No hablamos de otra cosa que de la iluminación LED. Los Rage X60 no han desestimado ese tirón que tienen los periféricos luminosos, aunque en su caso el sistema es más bien simple. Ozone les ha acoplado en el lateral de cada cúpula unos LEDs rojos, que hacen brillar el logotipo de la marca a través de la rejilla que lo protege.

Especificaciones técnicas de los auriculares Ozone Rage X60

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Ozone Rage X60:

Ozone Rage X60
Especificaciones de los auriculares
Diámetro50 mm
Frecuencia de respuesta18 HZ – 20 KHz
Impedancia32 Ohm
Sensibilidad
Especificaciones del micrófono
TipoOmnidireccional
Frecuencia de respuesta100 Hz – 10 KHz
Impedancia2,2k Ohms
Sensibilidad-54 dB (+/-3 dB)
Otros
Prestaciones
  • Sonido envolvente 7.1 virtual
  • Micrófono flexible
  • Piel sintética
  • Almohadillas confortables
  • Estructura metálica
  • Banda suave
Peso350 gramos
Control
  • En micrófono: on / off
  • Rueda de volumen en auricular
Compatibilidad
  • PC
  • PS4
Conexión
  • USB
  • Cable mallado de 2 metros
Diseño
  • Binaural de Diadema
  • Auriculares circumaurales
Color
  • Negro y rojo
IluminaciónLed rojo

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares Ozone Rage X60

Ozone Rage X60

Listos para jugar

Los cascos gaming Ozone Rage X60 son un atractivo periférico que ganan al usuario por su estética. En cuanto a las prestaciones, se limitan a ofrecer las calidades estándar de sonido, dejando algunas lagunas en sus especificaciones que pueden plantear algunas dudas.

PROS:
  • Relación Calidad / Precio.
  • Sonido 7.1.
  • Compatibles con PC y PS4.
  • Micrófono flexible.
  • LEDs rojos.

CONTRAS:
  • Sin mando de control.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies