Ozone REC X50, el micrófono para retransmitir las partidas

Para aquellos usuarios que disfrutan compartiendo sus hazañas en los videojuegos con el resto de la comunidad, llega el Ozone REC X50. Un micrófono de sobremesa para streamers que cuenta con iluminación LED y promete embelesar a tus oyentes con la calidad de tus comentarios.

Ozone REC X50, un microfono para transmitir con calidad y estilo

De manos de Ozone nos llega el anunció del lanzamiento de su nuevo periférico. El REC X50, un micrófono de sobremesa para streamers.

Características del nuevo producto

Este periférico que viste la mesa, es ideal para ese tipo de usuarios que no se encuentran cómodos con largas horas de juego soportando los auriculares para hablar por el micrófono incorporado. Y como la comunicación es esencial a la hora de jugar a determinados títulos, o para publicar las partidas en Internet, el REC X50, es una interesante opción a tener en cuenta.

Ozone REC X50

Ozone REC X50

Este micrófono integra una cápsula de condensador de electrodo que trabaja en una frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Su fabricante promete un sonido profesional tanto en aplicaciones omnidireccionales como unidireccionales. Para el modo omnidireccional la capsula de 16 mm registrará un audio en 360º. Mientras que con el cardioide de 9,7 mm se captura el sonido de una sola dirección, habitualmente la voz del usuario. La tasa de grabación es de 16 bits con una frecuencia de muestreo de 48 kHz.

Más detalles del Ozone REC X50

Ozone REC X50

Con el micrófono se incluye un trípode de acero que asegura la estabilidad del dispositivo. Se conecta mediante una clavija jack de 3,5 mm y con puerto microUSB se alimenta el sistema de iluminación alrededor del dial de ajuste del micrófono. Según el color se indica el estado de funcionamiento.

  • Verde: Activado el modo cardioide
  • Azul: Activado el modo omnidireccional
  • Rojo: Silenciado

Este Ozone REC X50 es compatible con PC, Mac, consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, así como dispositivos Android. Se espera que este disponible a finales de mes, con un precio de venta recomendado de 49,90 euros.

Vía | ozone

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies