Gráficas ROG Strix el Pacific V-RTX 2070 Plus de Thermaltake

No solo NVIDIA iba a tener el privilegio. Ni cortos ni perezosos, los chic@s de Thermaltake han lanzado el Pacific V-RTX 2070 Plus para tarjetas ROG Strix. Su llamativo sistema de disipación térmica, para los aficionados al gaming más entusiastas.

Pacific V-RTX 2070 Plus de Thermaltake ahora para tarjetas gráficas de Asus

Efectivamente, Thermaltake, conocido por sus excepcionales productos y accesorios para la informática extrema, ha presentado el nuevo Pacific V-RTX 2070 Plus ASUS ROG. Un dispositivo para reemplazar el sistema de disipación térmico de las gráficas por un bloque de agua de cobertura total. Esta referencia ha sido diseñado en concreto para las tarjetas gráficas de la serie ASUS ROG Strix basadas en la GeForce RTX 2070 de NVIDIA.

Detalles y especificaciones del sistema de refrigeración térmico

Siendo más específicos, este nuevo bloque de agua de Thermaltake se ha creado para las tarjetas gráficas ASUS ROG Strix RTX 2070 8G Gaming, A8G Gaming y O8G Gaming. Es un elemento del que cabe destacar primeramente su bloque disipador que combina cobre niquelado con un tablero acrílico adornado con acero.

Pacific V-RTX 2070 Plus ASUS ROG

Pacific V-RTX 2070 Plus ASUS ROG

El atractivo, y posibilidades de personalización, de la pieza la aportan 12 LEDs RGB direccionables encajados en su parte superior. Una iluminación que se conectan directamente a un cabezal aRGB de la tarjeta, y que se gestiona mediante el software RGB. La ventaja de ser direccionables la conocemos todos: nos permite personalizar los colores individualmente de cada uno de los LEDs. Por tanto, cada usuario tiene la posibilidad de crear configuraciones de color infinitas. Un cambio realmente sustancial, si lo comparamos con el sistema estándar que ofrece de fabrica el modelo Strix.

Más información del dispositivo

Pacific V-RTX 2070 Plus ASUS ROG

Se ofrece además la posibilidad de conectar directamente los LEDs a un conector USB 2.0 estándar de 9 pines de la placa base. La pieza tiene unas medidas de 22,6 mm x 149 mm x 286 mm, admitiendo conexiones G 1/4″ estándar. Viene incluida una placa posterior de aluminio de 4 mm de espesor y cobertura total.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies