La compañía IbericaVIP ha irrumpido con fuerza en la industria de la informática, con el lanzamiento una nueva línea de PCs Gaming ensamblados directamente por sus expertos en montaje. Estos ordenadores de sobremesa ofrecen un rendimiento increíble y brindan la posibilidad de ampliarse según las necesidades que vayan surgiendo al usuario. Uno de los modelos más atractivos es el PcVIP Aterra Bravo, que se apoya principalmente en un procesador Intel i5 de seis núcleos y una potente tarjeta gráfica GTX de Nvidia. En conjunto tendremos un equipo preparado para hacernos disfrutar de los últimos juegos del mercado.
PcVIP Aterra Bravo, estilo gaming
Esta semitorre de estilo gaming y con diseño Shard, se presenta equipada con un sistema RGB LED y un cristal acrílico en el frontal. Podrás “encender” esta caja con hasta 13 modos distintos de iluminación, que se pueden manejar mediante un botón de control LED. Tienes la posibilidad de elegir entre 6 RGB Flow y 7 modos de color estático, para que puedas configurar este PC según como te sientas en cada momento. También se puede apreciar en uno de los laterales, un panel acrílico lateral que nos va a permitir ver el interior de la caja.
La compañía Ibericavip ha lanzado una nueva línea de PCs Gaming, ensamblados directamente por sus expertos en montaje.
Configuración hardware
La configuración de este PcVIP Aterra Bravo empieza con un microprocesador hexacore Core i5 9400F de la familia Coffee Lake, que trabajan a 4,10 GHz. La gráfica dedicada es una Nvidia GeForce GTX 1660 con 6 GB de memoria dedicados y arquitectura Turing, cuya mejor virtud es su relación precio/rendimiento. Por otro lado, viene bien pertrechada por 16 GB de memoria repartidas en dos módulos DDR4 de tipo Team Group Elite Vulcan Z, así como un SSD Kingston de 240 GB y otro mecánico de 1 TB. Según la nota que ha publicado una de las tiendas online que la vende, viene con una versión de prueba de Windows 10 Pro Trial.
Conectividad
Respecto a la conectividad inalámbrica de este PcVIP Aterra Bravo, reseñar que queda a cargo de un adaptador WiFi TP-Link TL-WN881ND. Los puertos físicos han sido repartidos por el frontal y la zona posterior. En total son 8 puertos USB (2.0, 3.0 y 3.1) de tipo A, 3 conexiones de vídeo (DVI, HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4) integradas en la GPU, a las que hay que sumar las típicas entradas y salidas de audio, una interfaz RJ-45 y un jack combinado PS/2 para el teclado y el ratón. Hay otras 3 salidas de vídeo (DVI-D, VGA y HDMI) que completan un equipamiento bastante completo.
Placa base, PSU y refrigeración
La PcVIP Aterra Bravo se vale de una PSU modelo AeroCool KCAS 80 Plus Bronze de 600W.
Entre sus principales componentes, también encontramos una placa base Gigabyte B360M Ds3h y una PSU modelo AeroCool KCAS 80 Plus Bronze de 600W. Destacar internamente su diseño de cámara dual con compartimentos aislados para tu fuente de alimentación y discos de almacenamiento, lo que les va a proteger del calor y asegurar una refrigeración completa. Asimismo, soporta refrigeración por aire en el panel frontal, posterior y superior. Y tiene la posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores, incluyendo una pareja de ventiladores VGA de 120 mm para tu tarjeta gráfica, y refrigeración líquida frontal con un radiador de hasta 240 mm.
Hay otros modelos gaming de precio ajustado que te pueden interesar, como el PcVIP Scariff. Se trata de un ordenador gaming de precio ajustado, que acoge una CPU AMD Ryzen 5 3600 y una moderna gráfica GeForce GTX 1650.
Especificaciones técnicas del PcVIP Aterra Bravo
PcVIP Aterra Bravo | |||||
---|---|---|---|---|---|
Diseño | |||||
Dimensiones (Altura/profundidad/ancho) | 441x191x423 mm | ||||
Peso | ¿? | ||||
Colores | Negro | ||||
Pantalla | |||||
Tecnología de pantalla | No incluye monitor | ||||
Dimensión: | – | ||||
Resolución | – | ||||
Rendimiento | |||||
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleos | Intel Core i5 9400F 2.9 Ghz y 4.1 Ghz en modo turbo, 6 núcleos | ||||
GPU | Nvidia GeForce GTX 1660 6GB | ||||
Memoria RAM | 16GB (2x 8GB) Team Group Elite Vulcan Z DDR4 3000 PC4-24000 CL16 | ||||
Almacenamiento | |||||
Almacenamiento | SSD 240GB SATA3 + 1TB HDD 3.5″ SATA3 | ||||
Ranura SD: | ¿? | ||||
Unidad óptica | – | ||||
Sistema operativo | |||||
Versión del SO: | Windows 10 Pro Trial (versión de prueba) | ||||
Cámara | |||||
Marca y modelo/Resolución | No incluida | ||||
Fuente de alimentación | |||||
Potencia total | AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze | ||||
Líneas/ potencia | ¿? | ||||
Conexiones | ¿? | ||||
Puertos de conexión | |||||
Conectores de vídeo
Conexiones delanteras
Conexiones traseras
|
|||||
Puertos de expansión | |||||
|
|||||
Conectividad | |||||
Wifi | WiFi TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0 | ||||
Bluetooth | ¿? | ||||
Audio | |||||
¿? | |||||
Otras características | |||||
Garantía del fabricante | 2 años | ||||
Materiales | ¿? |
Disponibilidad y precio del PcVIP Aterra Bravo