Prime Video

PcVIP Gohan, un PC de escritorio estándar con diseño moderno

El mundo de los ordenadores de escritorio ha adaptado una tendencia estética que hasta hace algunos años no se tenía en cuenta. Hoy ya no alcanza con tener buenos componentes internos sino también lucir bien a través de iluminación RGB, paneles transparentes y muchos más detalles estéticos. Así es cómo se llega a resultados del calibre de PcVIP Gohan.

PcVIP Gohan es un ordenador de escritorio de gama de entrada que resalta por las buenas sensaciones que deja su diseño externa, a la vez que en su interior tiene lo necesario para cumplir con las necesidades del usuario promedio gracias a la combinación de un procesador AMD Ryzen 5 3600, 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y hasta una gráfica Nvidia GeForce GT 710.

Características de PcVIP Gohan

PcVIP Gohan
Diseño
Dimensiones
Peso
Colores Negro
Rendimiento
CPU AMD Ryzen 5 3600
GPU Nvidia GeForce GT 710
Memoria RAM 8 GB DDR4
Almacenamiento
Capacidad 1TB HD + 256 GB SSD M.2 NVMe PCIe
Dispositivo de tarjeta de memoria Si
Unidad óptica No
Sistema Operativo
Versión Windows 10 Pro Trial
Conectividad
Wifi D-Link DWA-131 Tarjeta Red WiFi N300 Nano USB
Bluetooth No
Puertos de conexión 3 x USB 2.0, 4 x USB 3.2 Gen 1, 1 x Ethernet, 1 x jack de micrófono, 1 x entrada de audio de 3.5 mm, 1 x salida de audio de 3.5 mm
Conectores de vídeo 1 x HDMI, 1 x DVI-D
Fuente de alimentación ATX 600W GAMING AC/230V
Sitio oficial Ibérica VIP

Diseño, lo mejor de este ordenador

PcVIP Gohan

PcVIP Gohan tiene un diseño de PC “gamer”

Comenzando por lo mejor que se puede resaltar de esta propuesta está su estética general, la cual se basa en el modelo de torre Aerocool MiniTorre Gaming CS107 M-ATX 3xARGB y que cuenta con un retroiluminación RGB interna que se observa tanto en su cara frontal como en su panel lateral, pues en ambos casos también se hace uso de una superficie transparente.

PcVIP Gohan dispone de una serie de puertos físicos a los que se accede sobre el margen superior de su panel frontal, incluyendo desde una entrada USB 2.0 hasta las típicas entrada/salida de audio de 3.5 mm. Por detrás se ubica el resto de conexiones que abarcan cuatro USB 3.2 Gen 1 de tipo-A, otros dos USB 2.0, puerto Ethernet, salida de vídeo HDMI y DVI-D, y lógicamente un jack para micrófono.

Funcionamiento convencional

PcVIP Gohan

PcVIP Gohan apunta a usuarios con pocas exigencias

A la hora de mencionar lo que se puede hacer con PcVIP Gohan se encuentra un procesador que ya se ha quedado varias generaciones por detrás como lo es el AMD Ryzen 5 3600 pero que cumple con su cometido al complementarse con 8 GB de memoria DDR4 y almacenamiento interno mixto de 1 TB en disco duro SATA + unidad de estado sólido M.2 de 250 GB PCI Express 3D NAND NVMe.

Asimismo, el equipo dispone de una fuente de alimentación ATX 600W GAMING AC/230V, sistema operativo Windows 10 Pro Trial instalado de fábrica y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 710 que lógicamente no será suficiente para poder afrontar actividades de gaming, al menos en juegos AAA que se hayan estrenado en la última generación.

En comparativa con otras opciones de la misma marca, PcVIP Aterra Bravo luce como una clara alternativa superior que saca ventaja del doble de memoria RAM y una GPU Nvidia GTX 1650 que se adecua de mejor forma a los requerimientos actuales.

Disponibilidad y precio de PcVIP Gohan

PROS:

  • Diseño moderno con iluminación RGB
  • Rendimiento suficiente para tareas convencionales
  • Varios puertos físicos disponibles
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Versión de Windows de prueba pre-instalada
  • No es compatible para actividades de gaming
  • No posee entradas USB de tipo-C reversible

7.4 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Conectividad
7.5
Almacenamiento
8
Fuente de alimentación
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo