Philips 345M1CR Momentum, un nuevo panel gaming para consolas y PC

La próxima generación de consolas esta a la vuelta de la esquina, y algunas marcas dan pasos para recibirlas como se merecen. Eso es lo que se propone el Philips 345M1CR Momentum. Un nuevo monitor de la compañía europea cuyo panel de gran diagonal y buenas prestaciones también son interesantes para los jugadores de PC.

Philips 345M1CR Momentum, un panel para sacar partido a todas las plataformas de juego

No hace tanto que la firma holandesa nos presentaba el monitor gaming 346P1CRH, pero sin dejar respiro, Philips vuelve a la carga con una nueva referencia. Y es que parece que la compañía se esta tomando en serio el publico gamer, y esta dispuesta a brindarles paneles enfocados a sus gustos y necesidades. La cuestión es que ahora anuncia el lanzamiento de un flamante panel gaming. Un producto al que ha denominado 345M1CR Momentum, y que pretende ser una opción apropiada para las próximas X-Box y Playstation.

Características del nuevo monitor

El producto consiste en un característico panel VA de tipo curvo. La pantalla presenta una curvatura 1500R, con un tamaño de 34 pulgadas. Ofrece este display una alta resolución WQHD, de 3440 x 1440 píxeles. Juntando todos estos datos nos encontramos una pantalla de formato ultrapanorámico de 21:9. Su predispocisión al gaming se la concede la elevada tasa de refresco de 144 Hz.

Philips 345M1CR Momentum

Philips 345M1CR Momentum

Entre otras especificaciones se puede señalar que dispone de un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG / 1ms MPRT); contraste típico 3000:1; luminosidad máxima de 300 nits; que cubre al 100% el espacio color NTSC; 119% el sRGB y 90% del Adobe RGB.

Algunos detalles más del panel de Philips

En el Philips 345M1CR Momentum el usuario dispone de cuatro entradas de vídeo: dos DisplayPort (144 Hz); y dos HDMI 2.0 (100 MHz). También presta cuatro puertos USB 3.2. La ergonomía es avanzada, ya que permite regular altura e inclinación. Es por supuesto compatible con soportes VESA, de tamaño 100 x 100 mm. Señalar que no carece de tecnologías de mejora del panel. Entre ellas Flicker Free que reduce la fatiga visual; reducción de luz azul.

Philips 345M1CR Momentum

Vía | philips

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies