Philips E Line 272E1GAJ, monitor optimizado para gaming

Dentro del gran abanico de pantallas que nos ofrece la casa multinacional Philips llega una nueva referencia para quien busque un modelo todoterreno con suficiente chispa para el gaming. Se trata del flamante monitor Philips E Line 272E1GAJ. Un panel de amplia diagonal que por un coste atractivo puede convencer a más de un aficionado a los videojuegos.

Philips E Line 272E1GAJ, diseñado para una experiencia de ocio fluida

Tal como decíamos, una nueva opción de monitor gaming nos llega de manos de la conocida firma Philips. Perteneciente a la familia de pantallas E Line, la referencia 272E1GAJ promete un rendimiento igual de bueno viendo películas o jugando. Para ello el fabricante a incluido en este panel todoterreno suficiente tecnología que lo optimiza para el uso en videojuegos.

Características del monitor

El fabricante nos presenta un producto con panel VA de 27 pulgadas. La pantalla ofrece una resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles, con una alta tasa de refresco de 144 Hz. Ideal para juegos de acción. El tiempo de respuesta de la pantalla es de 4 milisegundos (4ms GtG / 1ms MPRT). Además, tiene un contraste típico 3000:1; luminosidad máxima de 350 nits; y cubre al 101,5% el espacio color NTSC y al 121,9% el sRGB.

Philips E Line 272E1GAJ

Philips E Line 272E1GAJ

Este modelo de Philips incluye la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium. También cuenta con un modo optimizado para juegos llamado SmartImage. Este modo lo que hace es adaptar los parámetros de pantalla según el tipo de videojuego.

Otros detalles del monitor

La referencia 272E1GAJ cuenta con otros tecnologías más corrientes entre las pantallas actuales: Flicker Free, que reduce la fatiga visual; Low Blue, un modo que reduce las emisiones lumínicas dañinas para los ojos; SmartContrast, que analiza el contenido en pantalla y ajusta de forma automática los colores y la intensidad de la retroiluminación.

Philips E Line 272E1GAJ

El producto dispone de un juego de altavoces estéreo de 3W. En conectividad ofrece dos entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2 y un HDMI 1.4. Este monitor tiene un precio de venta recomendado de 199,90 euros.

Vía | philips

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies